Llega el Casting la voz y la voz kids 2016

Tenemos información de última hora! Llega el casting la voz 2016 y la voz kids 2016!
Telecinco acaba de abrir los teléfonos y su página web para que empiece la elección de los que serán los próximos talentos, tanto adultos como niños de entre 5 y 15 años.

Casting la voz 2016


Así lo ha anunciado Telecinco “buscamos nuevos talentos, voces especiales, con arte, únicas y con talento”. Las personas que acudan al casting la voz 2016 tendrán la oportunidad de demostrar su talento en el escenario. Como cada edición, la voz supera récord de audiencia y, como no es de extrañar, los ganadores salen a la fama rápidamente.

Si tienes talento, voz y crees que puedes estar al nivel del jurado y de los directores de casting, no dudes y apúntate ahora mismo al casting la voz 4.

¿Tienes ganas de vivir una experiencia única? ¿Quieres demostrar tu talento como cantante?
Para ello tan solo tienes que llamar al teléfono que ha habilitado Telecinco: 806 51 44 80

O también visitar la página web donde podrás hacer tu inscripción: www.telecinco.es/lavoz

Pero esto no es todo....también llega el casting la voz kids 2016 donde puedes apuntar a tus hijos,hijas,nietos,primos,sobrinos o conocidos que tengan entre 5 y 15 años. En la misma página web arriba mencionada encontrarás ambos formularios, tanto para el casting la voz , como para el casting la voz kids 2016.
Os deseamos mucha suerte!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!