Se buscan figurantes para nueva película a rodar en 2016

Casting para figurantes 2016




La conocida agencia Adecco Audiovisuales ofrece una oportunidad a nada más ni nada menos que a un total de 700 personas. Este casting es para figurantes y extras que quieran dar un paso adelante en su carrera como actor. Los interesados tienen tiempo de inscribirse antes del día 28 de marzo de este mismo año (2016). A continuación te dejamos todos los datos y los requisitos para el casting de figurantes.

El casting pretende encontrar a perfiles de todas las edades, tanto hombres, niños, niñas y mujeres. El rol a desenvolver es el de figurante y extra de una película que será rodada en abril de este mismo año. Según la página oficial, una película que revivirá los años 50 y por eso, se tendrán en cuenta los siguiente perfiles.

Que perfiles se buscan para el casting 2016 de figurantes?

Hombres y mujeres, niños y niñas de cualquier edad.

Se valora el echo de: no tener tatuajes, pelo teñido ni barba. Los piercings también serán un punto a favor para quien no los lleve. En el caso de lo hombres es preferible que tengan bigote, y en el caso de las mujeres, tener el pelo largo (medio). Los figurantes que se presenten al casting y tengan la mayor apariencia de los años 50, tendrá un punto a favor.

El casting será rodado a partir del mes de abril. Los días serán pagados y se asegurará a las personas elegidas. Para hacer la inscripción tan solo tienes que visitar el siguiente enlace: Adecco

Recuerda que este casting 2016 es valido hasta el día 27 de marzo de este mismo año.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!