Casting el Cubo Cuatro Telefono de Contacto

Aqui teneis el Casting el cubo de cuatro.
El nuevo concurso de cuatro llamado el cubo, que hace poco vimos como se estrenava en la cadena de televisión cuatro presentado por Raquel Sánchez sigue buscando a gente para participar en el cubo, un concurso de televisión donde los participantes deben superar retos y mostrar sus habilidades en una gran caja, usando sus habilidades con las manos pies y todo el cuerpo en general.
Los castings siguen abiertos para gente con una buena dosis de autocontrol, si quieres una nueva experiencia y demostrar tus dotes como concursante podras optar a un gran premio en metálico.
A continuación os dejaremos con el numero de telefono al que debeis de llamar si quereis apuntaros al casting el cubo.
Desde casting actores os avisamos, de que os haran grabar un primer video para ver como os desenvolveis y si les gusta os haran grabar un segundo video para luego pasar a una entrevista familiar.
También avisaran a alguno de vuestros familiares para el dia de grabación del programa el cubo, ellos tendran que hablar de vosotros y explicar como sois entre otras muchas cosas.
Ahora si que os dejamos con el numero de telefono para asistir al casting del cubo.

Para apuntaros al casting podéis llamar por teléfono al número 806 50 27 77 o también escribir un e-mail a El Cubo .

Suerte a todos los aspirantes y participantes.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!