Casting Gran Hermano 13 online

¡Muy buenas queridos lectores!

En primer lugar os queremos dar las gracias a tod@s por hacer que esta Web de Castings actores crezca diariamente y esperemos que os siga siendo de utilidad para encontrar trabajo en este complicado mundo de la Televisión.

En segundo lugar os dejamos con el Casting 2011 del reality Gran Hermano 13:
A traves de la pagina de Zeppelin Tv nos comunican que se ha abierto el Casting de gh13, donde los aspirantes que quieran optar a ser seleccionados y entrar en la casa de guadalix ya pueden hacerlo a traves de la pagina que a continuación citaremos. Deseamos a tod@s aquellas personas que llevan tanto tiempo detras de cumplir su sueño dentro de la casa de gran hermano....¡esta sea su oportunidad!

Para apuntaros tan solo debeis entrar al siguiente enlace:  Casting gran hermano 13 una vez dentro solo tendreis que llamar al numero que os facilitan y tener un boligrafo y un papel preparado para apuntar vuestro nombre de usuario y contraseña, que os servira para poder rellenar el cuestionario con vuestros datos, experiencias, contacto etc... ¡si si! asi de sencillo.

Desde Castings actores os deseamos mucha suerte a tod@s

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!