Graba tu vídeo para participar en el casting de antena 3 televisión

Después de tanto tiempo sin aparecer castings para programas de televisión nos llega de la mano de Antena 3 un nuevo programa que será adaptado de “Gogglebox”, una trama televisiva que da la oportunidad de darse a conocer a todo el mundo que lo desee y que, para participar en este casting de televisión tan solo hace falta hacer lo siguiente:
Si eres de los que les gusta ver la tele y pasas el mayor tiempo enfrente de ella, esta es tu oportunidad de darte a conocer gracias al casting convocado por antena 3 en su página web.

¿Que debo hacer para participar en el casting?

Si eres de España y tienes una cámara de vídeo o un teléfono móvil, ya puedes participar con tan solo grabar un vídeo de aproximadamente un minuto y que no ocupe más de 9Mb . El vídeo puede ser en: pareja, familia, con los amigos, con enemigos, profesores, etc.
En el vídeo tendrás (o tendréis) que estar en el lugar desde donde veis la televisión y contar al publico quiénes sois y además, vuestros gustos televisivos para que todo el mundo pueda conoceros mejor.
Para enviar tu vídeo y participar en el casting de antena 3 , tan solo tienes que visitar este enlace, rellenar el formulario y subir vuestro vídeo en el apartado “adjuntar archivo” .
Recuerda que mientras más original y divertido sea, más oportunidades tendrás de ser uno de los elegidos y salir en televisión.

PD: Esto es una gran oportunidad de dar el salto en televisión y empezar a darse a conocer como actor o actriz ya que mucha gente te verá y eso impulsará tu carrera como actor.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!