Castings 2015 para presentar programa de televisión MTV

No solo las grandes productoras de televisión ofrecen castings 2015 , si no que, MTV también ofrece una serie de castings 2015 con los que quieren apostar por nuevas caras o mejor dicho, por nuevas vidas.

Hoy os dejamos con un casting para un reality ofrecido por MTV en el cual ,se buscan personas que estén pasando por un periodo de cambios en su vida, y sean capaces de aceptar nuevos retos.

¿Cuales son estos nuevos retos?

¿Te gustaría empezar de nuevo en una ciudad desconocida?
¿Tener un nuevo empleo? O quizá ¿Estás pensando en cambiar de pareja?

Si eres una de esas personas que quiere o está experimentando un cambio en su vida de los de arriba mencionados, este casting 2015 es para ti.

¿Que necesito para participar en este casting?


Pues uno de los únicos requisitos que MTV pone, es el de tener entre 18-40 años de edad y por supuesto, ser una persona que tenga una vida interesante o diferente...es decir, que se salga de lo normal. Y por supuesto, una persona que tenga bien claro lo que quiere hacer con su vida.

Si reúnes estos requisitos , estamos seguros de que serás capaz de participar en el castings 2015 MTV Vidas.

¿Como participar en un casting MTV ?


Para participar tan solo tienes que visitar el siguiente enlace: VIDAS MTV


Rellenar los datos y contestar a unas sencillas preguntas. Si eres seleccionado se pondrán en contacto contigo para acceder directamente a un casting presencial en el que puede que seas uno de los elegidos.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!