Casting online 2015 para webserie de Televisión

Realmente hace bastante tiempo que no informamos de un casting online y por eso hoy estamos muy contentos de poder hacerlo. Muchas personas aún no saben lo que es un casting online y por eso, antes de dar toda la información, vamos a contar un poco como funcionan.

¿Que es un casting online y como funciona?

Para muchas personas estos castings son los mejores debido a que no hace falta desplazarse a ningún lugar y todo, como bien el nombre indica, es de manera online. 

El hecho de poder dejar los datos de contacto y responder a un pequeño formulario, hace que las personas prefieran los castings online, ya que también, tienen la ventaja de que si eres seleccionado, se ponen en contacto con las personas elegidas y normalmente los gastos son pagados. Al igual que en las agencias de modelos ,el proceso de selección es bastante selectivo, pero aún así, existen muchas oportunidades de ser seleccionado para el casting .

En esta ocasión, os dejamos con el casting online 2015 de una webserie llamada “Talego o Talegos” que cuenta con las aventuras de El Tito Bertin y por supuesto, de sus increíbles colegas.

¿Eres divertido, atrevido y no tienes vergüenza? Entonces este es tu casting en el que tendrás la oportunidad de aparecer en la serie y actuar con los actores. Hacer algunas escenas y por supuesto, darte a conocer en este mundo, que, para muchos, tan difícil es entrar.

Para acceder al casting online 2015 , tan solo tienes que visitar el siguiente enlace y rellenar los datos:
Acceder aquí

Recuerda rellenar todos los datos y adjuntar las fotos para que puedas ser elegido. Si lo eres, se pondrán en contacto contigo.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!