Concursar en el Casting Gran Hermano 15 : Ya puede inscribirse

Por fin el momento más esperado este 2014! ha llegado el momento del Casting Gran Hermano 15 en el que, ya se ha abierto la inscripción vía telefónica y que, como cada año, asegura diversión, risas, enfados, gritos y muchas cosas más en la casa de guadalix. El Casting GH15 se a puesto en marcha desde telecinco y por lo tanto, todos los que queráis participar ya podéis hacerlo desde vuestro teléfono móvil con una simple llamada telefónica.

Las novedades son las siguientes: Desde Telecinco, se ha dicho lo siguiente: “Los que acudan al casting gran hermano 15 , que vengan acompañados, ya que, puede haber sorpresas de última hora...y en vez de uno...entrar los 2! Esto es impresionante! El Casting de gran hermano 15 ya está abierto para inscribirse y apuntarse a lo más alto del reality show más visto en la historia de la televisión.

Sois muchos los que esperabais este gran momento y ahora, no podéis perder la oportunidad de conseguir vuestro sueño “ Estar en televisión” concursar en gran hermano 15 y superar vuestras metas y expectativas. Cumplir vuestros sueños puede que sea posible este próximo otoño, donde Gran Hermano ya se prepara para el nuevo reality show, en su quinceaba edición.

Si quieres participar en el casting de gran hermano 15 , tan solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono que Telecinco a puesto a vuestra disposición:
Teléfono Casting GH : 806 513 555

Cuando llames, te pedirán tus datos de contacto, asegúrate de darlos correctamente!
Si eres elegido, se pondrán en contacto contigo para que pases una prueba presencial en tu ciudad o cerca de ella, para que demuestres que lo vales y que tu debes de ser uno de los próximos concursantes de GH 15 !


Mucha suerte a todos y todas!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!