Casting niños 2014 para reality de pequeños Gigantes

Después del éxito obtenido en México, Telecinco quiere contraatacar en España con la versión Española de “ Pequeños gigantes” . El casting pequeños gigantes ya está abierto en España y Telecinco será la cadena de televisión encargada de protagonizar este nuevo reality.

Este es un casting para niños y si tienes entre cuatro y once años, tan solo tienes que decirle a tus padres que te apunten. Si tienes alguna cualidad y quieres hacerla destacar en televisión, no lo dudes y participa en el casting para niños pequeños gigantes a partir de hoy mismo.

Ya se ha puesto en marcha el casting pequeños gigantes en Telecinco, y puedes participar tan solo llamando al siguiente número de teléfono: 806 51 71 72

Recuerda que tienen que ser tus padres los que llamen para apuntarte al casting.

Si tienes alguna de las siguientes cualidades y quieres demostrarlas ante el público más exigente, preséntate al casting 2014-2015 .

¿Sabes bailar?, ¿Eres imitador?, ¿Tienes talento cantando?, ¿Sabes hacer trucos de magia? O ¿tienes algún don que quieras demostrar?, haz tu sueño realidad y demuéstrale al mundo entero lo que eres capaz de hacer.

El programa de televisión, llegará próximamente a Telecinco, así es como el casting pequeños gigantes , se abre para que todos aquellos niños de entre cuatro y once años con un don, puedan demostrar su talento en televisión.

!Participa en el casting desde hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!