Casting Doraemon Land 2014 para niños y niñas

Recuerda que aún estás a tiempo de presentarte al casting Doraemon Land de Boing . El gato cósmico más conocido en televisión, prepara un concurso para los más pequeños, los cuales tengan ganas de entrar en el mundo de Doraemon y concursar, jugar y atreverse a superar todo tipo de pruebas en compañía de sus compañeros.
Boing es el canal infantil de Mediaset, España. El cual ya está preparando este nuevo lanzamiento, un concurso infantil que, tiene previsto ser estrenado próximamente, después de verano, es decir, en otoño.

Esta es otra gran oportunidad para los más pequeños, ya que, este casting para niños , busca convocar a niños y niñas de 8 a 12 años para participar en el casting y tener la posibilidad de concursar en el concurso más infantil de la temporada.
Aprovecha esta gran oportunidad de darte a conocer en el mundo de la televisión y sobretodo, a ganar un increíble premio: !Un viaje a Japón para 6 personas!

Para participar en este casting para niños De Doraemon Land , tan solo tienes que inscribirte en la siguiente dirección:

http://www.boing.es/casting-doraemon-land

En el enlace encontrarás toda la información necesaria para poder participar en el casting Doraemon Land 2014-2015.

Recuerda que los requisitos son los siguientes:

Tener Ganas de divertirte y pasarlo bien

Tener entre 8 y 12 años de edad

Si cumples con estos requisitos, no dudes en decirle a tus padres que te apuntan al casting y ganar un increíble premio!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!