Participar en el casting kiabi 2014 hasta el 11 de mayo

Así es como desde el 3 de abril hasta el 11 de mayo de 2014 , ya está activo el casting kiabi que, como cada año, convoca de nuevo este gran casting de moda infantil para que, todas las madres y padres, puedan apuntar a sus hijos al casting kiabi 2014 y llegar a ser los ganadores de increíbles premios que se reparten para los 3 primeros ganadores.

Desde Casting actores , os dejamos con toda la información posible para que podáis apuntar a vuestros hijos al mejor casting para niños que existe a día de hoy; El casting kiabi !

¿Como participar en el casting kiabi 2014?


Desde el día 3 de abril, se a puesto en marcha la página web desde donde se puede participar enviando los datos del concursante y optar a un gran premio. Tienes tiempo hasta el 11 de mayo de 2014 para poder participar.

Para poder inscribirte en el casting 2014, tan solo tienes que visitar el siguiente enlace y rellenar todos los datos que se muestran: Kiabi 2014

Una vez dentro, puedes leer las bases del concurso, preguntas frecuentes y como se realiza el casting kiabi . Además, verás la opción de: Participar o de Votar .

Participar: Si eres un niño/niña , joven, hombre o mujer, puedes participar en el casting kiabi 2014 y optar a ser el ganador.

Votar: ¿Quieres votar a quien será el próximo ganador del casting kiabi ? Tan solo tienes que entrar en Votar y dar tu voto al favorito.

Si quieres participar en el casting kiabi tan solo tendrás que rellenar unos datos personales y adjuntar una foto en la página web de Kiabi. Recuerda que esta es una gran oportunidad de darte a conocer en el mundo de la moda.


No pierdas la oportunidad de participar en el casting kiabi . Uno de los mejores castings que existen a día de hoy.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!