Nuevas convocatorias para castings 2014 en Estados Unidos

Sin duda este año 2014 está siendo un gran año en lo que a castings se refiere. Muchos de nuestros lectores han podido superar un casting 2014 con bastante facilidad gracias a nuestro servicio y además, queremos anunciar que aún quedan muchos castings 2014 para niños que próximamente saldrán a la luz.

Como bien sabéis, intentamos adaptarnos a tod@s vosotr@s y convocar castings para todos, pero por desgracia, no siempre salen castings en tu ciudad. Sabemos lo importante que es para los futuros actores el poder hacerlos cerca de su ciudad y por eso, a partir de ahora, habilitaremos una sección para varios países de todo el mundo.

Por el momento daremos soporte a : Estados unidos y Sudamérica

Gracias a nuestra pagina de facebook , podemos saber que necesitáis y cuales son los castings 2014 más adecuados para cada uno de vosotros. Os agradecemos que nos sigáis día tras día y que nos seáis fieles.

A continuación os dejamos con unos consejos que os ayudarán en vuestra carrera como actor, actriz o modelo:

1- Siempre es mucho mejor cursar algún curso de arte dramático o tener la carrera
2- En el caso de no tener los estudios pertinentes, es bueno hacer algún curso ante la cámara y de interpretación.

3- Ensayar vuestros propios papeles como si de una obra de teatro o una pequeña interpretación se tratase. (Siempre puedes escoger a tus actores preferidos y tratar de imitar la escena)
4- Grabarse ante la cámara es una de las cosas que se deben hacer para ir cogiendo experiencia y dejar atrás la vergüenza.

5- En el caso de los niños, ya que sabemos que son muchas las madres que quieren que su hijo se presente a un casting para publicidad , tenemos que decir que para ello lo mejor es inscribirse en una agencia de modelos. Ellos se encargarán de buscar el mejor puesto para que los niños puedan empezar a actuar.
Estos son algunos de los consejos que os podemos dar y que, a muchos de nuestros lectores les están dando un muy buen resultado. Recuerda que si de verdad quieres ser actor y trabajar en televisión, tienes que ponerle mucho empeño y confiar en ti mismo.
Esperamos que este nuevo año, salgan muchos castings 2014 que sean de vuestro agrado.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!