Nuevas convocatorias para castings 2014 en Estados Unidos

Sin duda este año 2014 está siendo un gran año en lo que a castings se refiere. Muchos de nuestros lectores han podido superar un casting 2014 con bastante facilidad gracias a nuestro servicio y además, queremos anunciar que aún quedan muchos castings 2014 para niños que próximamente saldrán a la luz.

Como bien sabéis, intentamos adaptarnos a tod@s vosotr@s y convocar castings para todos, pero por desgracia, no siempre salen castings en tu ciudad. Sabemos lo importante que es para los futuros actores el poder hacerlos cerca de su ciudad y por eso, a partir de ahora, habilitaremos una sección para varios países de todo el mundo.

Por el momento daremos soporte a : Estados unidos y Sudamérica

Gracias a nuestra pagina de facebook , podemos saber que necesitáis y cuales son los castings 2014 más adecuados para cada uno de vosotros. Os agradecemos que nos sigáis día tras día y que nos seáis fieles.

A continuación os dejamos con unos consejos que os ayudarán en vuestra carrera como actor, actriz o modelo:

1- Siempre es mucho mejor cursar algún curso de arte dramático o tener la carrera
2- En el caso de no tener los estudios pertinentes, es bueno hacer algún curso ante la cámara y de interpretación.

3- Ensayar vuestros propios papeles como si de una obra de teatro o una pequeña interpretación se tratase. (Siempre puedes escoger a tus actores preferidos y tratar de imitar la escena)
4- Grabarse ante la cámara es una de las cosas que se deben hacer para ir cogiendo experiencia y dejar atrás la vergüenza.

5- En el caso de los niños, ya que sabemos que son muchas las madres que quieren que su hijo se presente a un casting para publicidad , tenemos que decir que para ello lo mejor es inscribirse en una agencia de modelos. Ellos se encargarán de buscar el mejor puesto para que los niños puedan empezar a actuar.
Estos son algunos de los consejos que os podemos dar y que, a muchos de nuestros lectores les están dando un muy buen resultado. Recuerda que si de verdad quieres ser actor y trabajar en televisión, tienes que ponerle mucho empeño y confiar en ti mismo.
Esperamos que este nuevo año, salgan muchos castings 2014 que sean de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!