Castings para niños en agencias de modelos 2014

Hoy queremos daros información para todos aquellos padre o madres que nos preguntan donde encontrar castings para niños y que no encuentran debido a que suelen ser pocas las demandas de estos castings . Hemos querido elegir una agencia de modelos para niños y de esta manera , podréis inscribir a vuestros hijos a los castings para niños que vayan saliendo .

Para ello tan solo tendréis que rellenar los datos del padre/madre o tutor legal y los datos de vuestro hijo/hija para estar inscritos en la agencia de modelos .

Sugarkids es la elegida por nosotros, por saber que se compromete al 100% en su trabajo. Es más, muchos de los que visitáis nuestro blog , tenéis a vuestros hijos inscritos en esta gran agencia de modelos .

Los castings para niños son una muy buena oportunidad para dar a conocer a vuestros pequeños en el mundo de la televisión. Ellos suelen empezar como pequeños modelos en anuncios de televisión o en pequeños cameos por series. Luego van escalando posiciones hasta llegar a ser elegidos por una productora de televisión para protagonizar el papel en alguna serie o película.

De esta manera, sugarkids se encarga de estar en contacto y de hacer de intermediario entre la productora y los padre. Por lo tanto , os animamos a que inscribáis a vuestros pequeños en esta agencia de modelos.

A continuación os dejamos con el enlace directo para que puedan participar en castings para niños :

También tienen otras secciones muy interesantes que podéis ir visitando y así conoceréis como trabaja sugarkids.

El enlace es el siguiente: Agencia de modelos SugarKids


Recuerda que el padre/madre o tutor legal debe ser el encargado de inscribir al pequeño.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!