Casting para trabajar como Community Manager 2014

¿Te gustaría ser Community Manager y ayudar a la naturaleza? Este casting puede cambiar tu vida y ofrecerte un trabajo en este 2014 . SIGAUS busca una persona responsable y que le guste la naturaleza, que tenga dotes de comunnity manager y su pasión sea el internet y el mundo de la comunicación.
Este año 2014 puede ser tu año, SIGAUS te ofrece la posibilidad de trabajar con ellos y optar al puesto de trabajo como Community Manager.
¿Conoces SIGAUS?
SIGAUS es la entidad sin ánimo de lucro que se ocupa de reciclar el aceite industrial usado que se genera en España, procedente de los vehículos y la maquinaria industrial.”
Por lo tanto, si eres una persona dinámica y además tienes el don de la comunicación, no dudes en participar en este casting que te ofrece una gran oportunidad de trabajo. No se necesita experiencia, tan solo tienes que ser capaz de saber difundir como nadie el mensaje “lo importante que es cuidar el planeta” y su entorno.

¿Quieres ser el próximo community manager del medio ambiente?

Tan solo tienes que superar unas sencillas pruebas y ser el elegido por SIGAUS para que te den el trabajo: Un contrato de 6 meses a media jornada. Aprovecha esta oportunidad de dar un paso en tu carrera profesional.
Para superar las pruebas, primero debes registrarte en el siguiente enlace: Casting SIGAUS
Una vez registrado, hacer clic en participar y acceder a las pruebas:
4 pruebas que se irán activando mes a mes y en las que tendrás que demostrar que eso de “difundir el mensaje” es lo tuyo. “
Tan solo por participar y superar alguna de las pruebas, ya obtendrás tu premio: Uno de los 1.000 arboles que serán plantados, llevará tu nombre.
Si superas las pruebas, darás un paso adelante y tendrás la oportunidad de superar el TEST SIGAUS.
Si todo sale con éxito, pasarás a una entrevista personal en la que, se elegirá al comunnity manager del medio ambiente.
Este casting 2014 es una gran oportunidad tanto para darse a conocer como para conseguir un trabajo. No lo desaproveches.
¡Recuerda compartir con tus contactos! ¡El planeta necesita nuestra ayuda!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!