Casting para spot en Barcelona 2014

ATENCIÓN: CASTING CERRADO. Las personas que no se hayan apuntado ya no tienen tiempo para hacerlo!
¿Tienes planes para el sábado 22 de febrero ? ¿No?
Pues ahora sí! Otro casting para la ciudad de Barcelona en este 2014 en el cual se buscan modelos , actores y actrices de 18 años o más para un anuncio publicitario de Desigual.
Si no tenías bastante con el anterior casting , ahora seguro que no tienes excusas para decir que no a esta gran oportunidad que te ofrece Ogromedia.

Si quieres tener oportunidad de presentarte a un casting , no desaproveches esta gran oportunidad que te ofrecemos. Si eres modelo actor o actriz y quieres participar en este casting para spot en Barcelona , tan solo tienes que visitar el siguiente enlace: Ogromedia

En el enlace encontrarás toda la información necesaria para inscribirte, o si lo deseas puedes enviar un email a casting@ogromedia.com .

Los perfiles que se buscan para el spot son los siguientes:
Modelos
Actores
Actrices

Debes tener mínimo 18 años en adelante para poder participar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte a este casting en barcelona 2014 .

El casting se realizará el sábado 22 de este mismo mes sobre las 15:00 y las 20:00 en la calle telegraf 79 (es un local) en Barccelona. Y los que asistan deberán llevar camiseta ajustada de colores claros y las mujeres, pantalones que no sean negros.

Si quieres más información, visita el enlace anterior.

Esperamos que tengas mucha suerte.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!