Casting para spot en Barcelona 2014

ATENCIÓN: CASTING CERRADO. Las personas que no se hayan apuntado ya no tienen tiempo para hacerlo!
¿Tienes planes para el sábado 22 de febrero ? ¿No?
Pues ahora sí! Otro casting para la ciudad de Barcelona en este 2014 en el cual se buscan modelos , actores y actrices de 18 años o más para un anuncio publicitario de Desigual.
Si no tenías bastante con el anterior casting , ahora seguro que no tienes excusas para decir que no a esta gran oportunidad que te ofrece Ogromedia.

Si quieres tener oportunidad de presentarte a un casting , no desaproveches esta gran oportunidad que te ofrecemos. Si eres modelo actor o actriz y quieres participar en este casting para spot en Barcelona , tan solo tienes que visitar el siguiente enlace: Ogromedia

En el enlace encontrarás toda la información necesaria para inscribirte, o si lo deseas puedes enviar un email a casting@ogromedia.com .

Los perfiles que se buscan para el spot son los siguientes:
Modelos
Actores
Actrices

Debes tener mínimo 18 años en adelante para poder participar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte a este casting en barcelona 2014 .

El casting se realizará el sábado 22 de este mismo mes sobre las 15:00 y las 20:00 en la calle telegraf 79 (es un local) en Barccelona. Y los que asistan deberán llevar camiseta ajustada de colores claros y las mujeres, pantalones que no sean negros.

Si quieres más información, visita el enlace anterior.

Esperamos que tengas mucha suerte.

2 comentarios:

  1. Este casting ya esta cerrado y no admite mas gente, por favor personas que no se hayan apuntado ya que no lo hagan ni vayan sin estarlo porque no se podrán atender y no queremos hacer perder el tiempo a nadie. Muchas gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por la información. Ya se ha actualizado advirtiendo de que el Casting ya está cerrado. Gracias y un cordial saludo.

      Eliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!