Casting 2014 para programa de televisión Cuatro

Casting 2014 cuatro para programa de humor

Y como cada año, una de las cadenas de televisión en empezar a convocar casting es cuatro. En este 2014 apuestan por programas de humor y es por eso que, Mediaset España abre esta convocatoria para encontrar a bromistas que estén dispuestos a participar en un nuevo programa de televisión llamado “Ciento y la Madre “

Por el momento no existe fecha exacta de estreno, pero si que todos los que quieran participar en el casting 2014 de este nuevo programa protagonizado por Patricia Conde , pueden hacerlo en el siguiente número de teléfono: 806 51 44 78 (Teléfono de pago)

Es así como Cuatro y MediaSet, buscan personas que estén dispuestas a gastar bromas a personas conocidas: A tu pareja, a tu jefe o tomarle el pelo a un vecino de esos que no te caen muy bien. El programa será llevado a cargo de grandes profesionales en el ramo del humor y pretende ser un espacio de humor para todos los públicos.

¿Te atreves a participar en este nuevo casting 2014 ?


Si eres atrevido y divertido, no dudes en participar en Ciento y la Madre llamando al siguiente número de teléfono: 806 51 44 78 (Teléfono de pago)

Como bien hemos comentado, aún no se tienen muchos detalles sobre cuando será el estrenos del nuevo programa de TV pero, si que sabemos que los castings están empezando y se está buscando a personas con el don del humor.

No pierdas esta oportunidad de asistir a un programa de televisión de Cuatro.


Se buscan bromistas que puedan aportar grande ideas al programa y sean capaces de gastar bromas.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!