Se buscan actores y actrices para Casting en Zaragoza

Abierta una nueva convocatoria en casting actores para una serie del género cómico en Zaragoza. No suelen salir muchos castings en Zaragoza pero está vez, les ha tocado la lotería a ellos.
Esta nueva serie será presentada en televisión para su siguiente aprobación, se trata de la serie llamada “En Blanco Ya” y a sido anunciada por Culturaencadena .
Aunque es un casting no remunerado, si que nosotros recomendamos a todas y todos los que podáis asistir, que lo hagáis ya que es una gran oportunidad de abrirte nuevas puertas en el mundo televisivo. Es por eso que, desde casting actores es muy recomendable seguir cada día nuestra web para estar informado de todas las nuevas oportunidades que salen en Zaragoza para series de televisión.
Son muchos los que han conseguido llegar a ser actor y actriz con nuestros castings y por eso, nos gusta luchar a diario por ofrecer nuevas oportunidades para todos. Si quieres conseguir y saber como ser actor , puedes visitar el siguiente enlace en el que, tendrás todos los consejos necesarios para saber como ser actor
Para este casting Zaragoza se buscan los siguientes perfiles:
Se buscan 3 chicos de edades comprendidas entre 18 y 25 años
Se buscan 2 chicas de edades comprendidas de entre 18 y 23 años (Si tienes 24 o 25, también puedes presentarte)
Este casting actores es para un capítulo piloto de una nueva serie de televisión del género cómico en la que se ofrece la oportunidad de darse a conocer y emprender tu carrera como actor y actriz.
¿Cuando se realiza el Casting Zaragoza?
Este casting se realizará dentro de 6 días, es decir, el día 15 de enero a las 12:00 horas en el un Plató de Televisión. También tendrás la oportunidad de presentarte el día 16 del mismo mes a las 9:00 y las 17:00 horas en el aula de producción del Centro Cpifp Los enlaces de Zaragoza
Si quieres apuntarte al casting actores , tan solo tienes que enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo: estamosenblanco.ya@gmail.com

Recuerda que debes cumplir con los requisitos para ser actor para poder presentarte en este casting.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!