Llega el Vídeo Casting La Tapa Es Nuestra para toda Andalucía

Llega “La tapa es nuestra” de canal sur en la que profesionales y aficionados que quieran participar pueden inscribirse al casting y llegar a ser el elegido para ganar un importante premio en metálico. Se trata de un concurso/ programa de tv que realizará un casting para encontrar a los mejores expertos culinarios que tengan un nivel por encima de lo normal creando variedades de tapas.
Este casting Andalucía elegirá a 15 de los mejores concursantes para ser los los elegidos del concurso que se realizará en canal sur televisión.
La buena noticia es que pueden participar los mayores de 16 años, esto es una buena noticia para los más jóvenes, ya que normalmente estos programas, buscan a gente de 18 años, pero “La Tapa es Nuestra” quiere dar la oportunidad a los adolescentes de poder demostrar su talento y demostrar sus habilidades elaborando distintas tapas; Plato típico en toda Andalucía.
Se trata de un Vídeo Casting en el que, los participantes tendrán que elaborar y presentar una tapa exclusiva en la que, se demuestren las habilidades y lo mejor de ellos.
¿Que premio se ganará?
Lo más importante para nuestros lectores, es la formación y los cursos para poder seguir adelante con su sueño, y por eso,el ganador podrá disfrutar de dinero en metálico y electrodomésticos, además de increíbles cursos de formación con los mejores cocineros de Andalucía. Esto es un auténtico premio que no puedes dejar escapar!
Para participar en el casting, tan solo tienes que dirigirte al siguiente enlace y seguir las instrucciones y a continuación, inscribirte:
Una vez inscrito ya podrás estar atento a tu teléfono móvil y a tu email, porque TU puedes ser el elegido para participar en el Casting La Tapa Es Nuestra.
Recuerda que si tienes 16 o 17 años, tendrás que rellenar una autorización que tu Padre/Madre/Tutor legal tendrá que firmar para que puedas participar.
!No pierdas esta oportunidad!
Las fechas del Casting son las siguientes:
13 de enero en Almería;
14 en jaén
16 en Córdoba
17 en Huelva
21 en Málaga
el 22 en Granada y de nuevo en Sevilla los días 23 y 24 de enero
Visita el siguiente enlace para participar y leer las normasl:

Ahora ya tienes toda la información del casting en el que podrás ganar dinero en metálico y grandes premio. Siguenos para estar informado de todos los Castings 2014


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!