Como participar en los Castings tv3

A muchos de vosotros seguramente os suene a nuevo, pero los residentes en Catalunya, conocen muy bien a esta gran productora de televisión. Los Castings tv3 son una gran oportunidad de conseguir trabajar en televisión y optar a un puesto de trabajo,
Tv3 a trabajado en series tan importantes como Pulseras rojas y otras grandes producciones. Ellos fueron los encargados de buscar a los actores y figurantes que protagonizaron dicha serie.

Hoy te explicaremos que debes hacer para poder apuntarte a todos los castings tv3 que se vayan convocando. Es tan sencillo como registrarse en la pagina web que te daremos a continuación y subir tu curriculum con tus datos y tus fotos.

Explicación paso a paso:
Entrar en el siguiente enlace: Castings tv3
Registrarse (Rellenar todos los campos obligatorios)

Una vez te hayas registrado, te llegará una clave de acceso y una contraseña a tu correo electrónico. Con ella podrás acceder a tu Espacio y acabar de rellenar tu perfil y subir fotografías,

Como ves es muy sencillo, tan solo con seguir los pasos arriba descritos, estarás en su base de datos. Si les interesa tu perfil, se pondrán en contacto contigo.

Esta es una de las maneras de conseguir trabajo en televisión más eficaces que existen a día de hoy.

PD: Abstenerse menores de edad


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!