Castings 2014 para programa de televisión de MTV

Mtv busca a hombres y mujeres que quieran vivir una gran experiencia en un programa de televisión. Los castings 2014 MTV son una muy buena oportunidad para darse a conocer y entrar en el mundo de la TV. Así que si tienes entre 18 y 40 años...sigue leyendo este Casting tv .

MTV Castings busca a hombres y mujeres que sean unos buenos comunicadores y que tengan las ideas muy claras a la hora de querer compartir sus experiencias de la vida de forma constante e intensiva.

¿Para quien va dirigido este Casting 2014 ?

Este Casting va dirigido a hombres y mujeres que tengan pensado hacer un cambio o varios en su vida comopor ejemplo: Cambiar de ciudad, encontrar un nuevo empleo, emprender un negocio, acabe los estudios etc.
Básicamente buscamos a personas que tengan o pretendan llevar una vida interesante y con nuevas experiencias y constante emoción. Si tienes retos por conseguir y crees que tienes una vida totalmente diferente a la de los demás, no dudes en presentarte al Casting MTV .

¿Tienes alguno de los requisitos arriba mencionados? ¡Seguro que si!
Si es así, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad. Vive la gran experiencia como protagonista en un programa de televisión. Recuerda que tienes que tener entre 18 y 40 años para poder presentarte al Casting.

Para poder presentarte tan solo tienes que visitar el siguiente enlace, entrar en el apartado "Vidas" y contestar a unas preguntas:


¿Ya las has respondido?
Entonces perfecto, ya estás participando en unos de los nuevos castings 2014 para MTV. ¡Esperamos que tengas mucha suerte!


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!