Castings 2014 para programa de televisión de MTV

Mtv busca a hombres y mujeres que quieran vivir una gran experiencia en un programa de televisión. Los castings 2014 MTV son una muy buena oportunidad para darse a conocer y entrar en el mundo de la TV. Así que si tienes entre 18 y 40 años...sigue leyendo este Casting tv .

MTV Castings busca a hombres y mujeres que sean unos buenos comunicadores y que tengan las ideas muy claras a la hora de querer compartir sus experiencias de la vida de forma constante e intensiva.

¿Para quien va dirigido este Casting 2014 ?

Este Casting va dirigido a hombres y mujeres que tengan pensado hacer un cambio o varios en su vida comopor ejemplo: Cambiar de ciudad, encontrar un nuevo empleo, emprender un negocio, acabe los estudios etc.
Básicamente buscamos a personas que tengan o pretendan llevar una vida interesante y con nuevas experiencias y constante emoción. Si tienes retos por conseguir y crees que tienes una vida totalmente diferente a la de los demás, no dudes en presentarte al Casting MTV .

¿Tienes alguno de los requisitos arriba mencionados? ¡Seguro que si!
Si es así, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad. Vive la gran experiencia como protagonista en un programa de televisión. Recuerda que tienes que tener entre 18 y 40 años para poder presentarte al Casting.

Para poder presentarte tan solo tienes que visitar el siguiente enlace, entrar en el apartado "Vidas" y contestar a unas preguntas:


¿Ya las has respondido?
Entonces perfecto, ya estás participando en unos de los nuevos castings 2014 para MTV. ¡Esperamos que tengas mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!