Casting Yo Soy Perú 2014 en Lima

Nos llegan nuevas noticias de castings 2014 y esta vez los elegidos son... Los peruanos! Así es, vuelve el casting Yo Soy Perú 2014 que entra en su nueva temporada después del gran éxito obtenido por “la Voz Perú” .
El concurso de Yo Soy , ha anunciado que ya está abierto el plazo de convocatoria para el Casting en Lima y que, se realizará en un total de 6 días. Desde el 9 al 14 de enero en Lima.

Los que quieran demostrar su talento como imitadores, tendrán la oportunidad de hacerlo en la nueva temporada, que está prevista empezar en breve, pero antes...hay que conocer cuales serán los elegidos y para ellos, se ha abierto el casting Yo Soy Perú para que todos los que quieran participar puedan hacerlo.
Yo Soy a demostrado ser un concurso muy popular llegando a alcanzar una máxima audiencia. El productor ya anuncio que habría una nueva temporada para este año 2014 y que empezarían a trabajar en ello a principios de año. Esto se a cumplido y así es, ya podéis empezar a prepararos para el Casting Yo Soy Perú y dar lo máximo de vosotros en el casting.

Como ya sabéis, Yo Soy emitido por Frecuencia Latina, consta de 3 jueces que son los encargados de seleccionar a los concursantes por su voz y su parecido físico. El jurado se encarga de elegir a los participantes que serán clasificados para pasar directamente a las Galas de Yo Soy y competir así con los demás concursantes para llegar a la gran final y optar al premio.
Si eres de los que tiene talento y eres buen imitador, seguro que quieres participar en el Casting Yo Soy Perú !
Para participar en el casting ,tan solo tienes que presentarte en:
instalaciones de Frecuencia Latina: Av. San Felipe 968, Jesús María, desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.. Entre el día 9 de enero y 14 de enero.

¡Recuerda llevar tu identidad encima!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!