Casting 2014 para programa de televisión en España

¿Tienes buena voz? Pues estás de enhorabuena ya que, llega el casting para televisión de Castilla La Mancha. Es la sexta edición de este programa televisivo y abre sus puertas para que todos los que quieran puedan participar en el casting del talent show musical el cual comenzará a ser emitido próximamente.

El programa televisivo “A tu vera” quiere que todos puedan tener su oportunidad de ser conocidos y conocer sus voces de la copla en televisión. Es por eso que va a realizar una selección de participantes que, entre ellos, saldrán los elegidos para participar en el programa. Si crees que tienes buena voz y te gustaría demostrar tu talento al mundo, no dudes en apuntarte al casting “A tu Vera”

¿Que debo hacer para participar en el Casting ?


Tan solo tendrás que cumplir unos requisitos mínimos y llamar al teléfono que te damos a continuación: 
905 44 73 66 . Además, te dan la oportunidad de hacerlo también a través de una dirección de correo electrónico: atuvera@rtvcm.es para que no tengas que gastar dinero en la llamada telefónica.

Por el momento, tan solo han salido 2 lugares y 2 fechas, pero próximamente, empezarán a salir más, os mantendremos informados en todo momento para que no os quedéis sin la oportunidad de asistir a cualquier casting .

¿Donde es el Casting ?

Los primeros afortunados son.........tachan!........... Albacete y Ciudad Real!

Los días son los siguientes:
21 de enero del 2014 en Albacete: Hotel “Beatriz Albacete” el cual se encuentra situado en la avenida Autovía s/n

22 de enero de 2014 en Ciudad Real: Hotel “Guadiana” el cual se encuentra situado en la Calle Guadiana número 36.

Estás son las dos primeras fechas para el casting A Tu Vera y como bien os hemos comentado,próximamente empezarán a salir más fechas y ciudades de España.


Si eres de los que les gusta cantar y quieres conseguir tu puesto en televisión como cantante, no dudes en participar en el casting, es una gran oportunidad ya que, se buscan y valoran caras nuevas para dar a conocer.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!