Casting 2014 para cortometraje de Cine en Madrid

Nos gusta acordarnos de vosotros y por eso, os dejamos con un casting 2014 para cine. En esta ocasión, los afortunados serán los hombres de entre 40 y 60 años los que podrán realizar el casting para cine que tiene previsto realizarse el 14 de febrero de 2014.

Hace unos días os informemos de un casting 2014 para niños que tuvo mucho éxito y fueron muchos los que se presentaron. Hoy cambian las cosas y es el turno de los más mayores. Desde Silver Frame producciones, están buscando a un actor para su próximo cortometraje el cual tiene previsto empezar a rodar a finales de febrero.

¿ Que perfil están buscando para este Casting 2014 ?


Silver Frame busca un actor:

Un hombre de 40 a 60 años el cual sea muy tranquilo y pueda demostrar que tiene bondad en su alma. (Es requerido para poder interpretar el papel)

¿ Cuando será el Casting ?

Aún tienes un poco menos de un mes pensar si quieres asistir al casting 2014. El día 14 de febrero de este mismo año, tendrás que estar en la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid a las 11:00 de la mañana.

Como bien hemos comentado, el rodaje será sobre finales de ese mismo mes y el papel a protagonizar, durará de 1 minuto a 1 minuto y medio.
Aunque el casting no es remunerado, ya sabéis la importancia que tiene poder ampliar vuestro curriculum en vuestra carrera de actor.

RECOMENDACIONES PARA SUPERAR UN CASTING :


Ser puntual e ir bien vestido
Ser agradable y mostrarse simpático
No ser tímido
Mostrarse seguro ante la cámara
Dar la mano al director de casting y mirar fijamente a los ojos
Ser una persona seguramente
Cumplir los requisitos requeridos

Estos son tan solo alguno de los consejos para superar un casting los cuales no son muy difíciles de aplicar. ¡Esperemos que tengáis mucha suerte!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!