Casting de actores 2014 "Deja sitio para el postre"

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos dos grandes noticias para vosotros y una de ellas es que además de haber iniciado ya los castings 2014 , en unos días anunciaremos el ganador del videobook!
Sabemos lo importante que es disponer de un videbook profesional para poder presentarte en castings 2014 y por eso, queremos dar las gracias a tod@s los que habéis participado en este proyecto. En unos días , tendremos al ganador elegido aleatoriamente entre tod@s los que distéis me Gusta en la publicación de Facebook!
Queremos anunciar que hoy empieza un nuevo programa de televisión el cual en casting de actores anunciemos y muchos de vosotros os inscribisteis. Os deseamos suerte a los que han pasado la ronda de castings 2014.

Deja sitio para el postre se estrena esta noche en Cuatro para vivir la selección de concursantes que asistieron al casting. Es muy recomendable que todos los que queráis saber y aprender como superar un casting , no os perdáis el programa de hoy. De esta manera, podréis ver como lo hicieron los demás y tener una idea de lo que es hacer un casting tv.

Vosotros; los espectadores, podréis disfrutar de toda la fase de casting de este nuevo Talent dedicado a la repostería y disfrutar de los momentos más divertidos vividos en el casting. También disfrutaréis de las creaciones reposteras más originales que los concursantes han llevado a cabo.

30 de los finalistas que participarán en la fase final del casting tendrán que demostrar hoy su talento y así poder entrar en la “Academia de gusto” .

¿Y porque estamos tan contentos en casting actores ?

Estamos contentos.........porque.......de esos 30 finalistas.......1 de ellos es lector habitual de este blog! Así que te damos la enhorabuena y esperemos que consigas entrar en la final del concurso!


Recuerda que el nuevo año 2014 sigue lleno de castings y que tu también tendrás tu oportunidad!


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!