Casting series 2014 "La que se avecina" Con los Reyes Magos

Anunciamos que siguen los Casting 2014 , os presentamos una gran oportunidad que te ofrece Telecinco ! Ni más ni menos, si eres el ganador del concurso, participarás en el rodaje de “La que se avecina”.
¿Quieres salir en televisión y conseguir tu primer papel como actor?

¡Telecinco quieres que TU tengas un regalo de reyes y vaya regalito que te tiene preparado!
Si quieres ver como se rueda la serie de La que se avecina y participar en el rodaje de un capítulo de la octava temporada junto a : Amador, Recio , Estela o cualquier otro personaje de la serie , tendrás que seguir unos sencillos pasos:

Para actuar en la serie, tan solo tendrás que responder a 2 preguntas y hacer que tu respuesta se la más original de todas. La noche de reyes, Telecinco estrena un nuevo capítulo de “La que se avecina” y todo seguido, al terminar el estreno, se emitirá otro capítulo repetido. Entonces serán los fans de la serie los que decidan que capítulo quieren ver.
Puedes elegir entre estas tres opciones:


Además de elegir el capítulo que más te gustaría ver en el Lunes día 6, también tendrás que redactar una carta a los reyes magos dirigida a alguno de los personajes de la serie. Si eres el más original de todos, conseguirás llevarte este gran premio y la gran oportunidad de actuar ante las cámaras de Telecinco y ni más ni menos.... En un capítulo de la que se avecina sin tener que superar ningún Casting .
Es una gran oportunidad para todos aquellos que os queréis dar a conocer en el mundo de la televisión y convertiros en actores . Oportunidades así salen a diario así que aprovecha y no te quedes atrás.

Para participar, tan solo tienes que estar registrado en alguna de las webs del grupo: Telecinco.es , cuatro.com , divinity.es o mediaset.es)
Recuerda registrarte para participar.
Una vez registrado, tan solo deberás responder a los 2 sencillas preguntas que te proponen. Suerte a tod@s!


Tenéis tiempo durante todo el día de mañana (Domingo día 5 de enero 2014)


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!