Castings 2014 para programas de TV

Estamos apunto de entrar en un nuevo año repleto de castings 2014 . Es por eso que ya empiezan a abrirse los plazos para presentarse e inscribirse en nuevos programas de televisión.

En este caso y como cada año, uno de los primeros en hacerlo es el casting De Buena Ley de Telecinco.
Mediaset a querido ser una de las primeras en dar la noticia y presentar este casting 2014 para próximas emisiones del programa de Buena Ley, donde los litigantes se debaten entre el público y exponen sus opiniones sobre los distintos casos que se exponen diariamente.
Este programa de televisión lleva ya muchos años y aunque no es líder en audiencia, si que es visto por más de un 32% en el horario de mediodía.

El casting 2014 para De Buena Ley busca los siguientes perfiles:

Hombres de 40 a 50 años que estén dispuestos a hacer de litigantes en De Buena Ley y que tengan buena planta. Tendrán que pasar por un breve casting. Decir que es un casting remunerado, a los elegidos les será pagado el día de rodaje, así como también el viaje y la comida.
Si eres atrevido y quieres presentarte al casting, no dudes en hacerlo enviando fotografías y numero de teléfono al siguiente email: syanez@temps.es

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!