Casting para niños 2014 "Sonrisas y Lagrimas"

Siguen saliendo a la luz nuevos casting para niños 2014 y después de la oportunidad de Disney, os dejamos con el próximo casting para niños.
Sin duda, los niños están de suerte ya que ellos van a ser los protagonistas en este nuevo año y por todo lo grande. Si quieres que tu hijo/hija/sobrino/conocido se de a conocer y de un paso hacia la fama, no dudes en seguir leyendo.
En esta ocasión, los más pequeños podrán disfrutar y ser elegidos para serlos protagonistas de un gran musical llamado “Sonrisas y Lágrimas” el cual, el año pasado fue también publicado por Castings 2014 y fue un gran éxito. Si tienes entre 4 y 13 años y te gusta el mundo de la interpretación, ahora podrás formar parte de Sonrisas el lagrimas el Musical 2014.

¿Que perfiles se buscan para este casting 2014 ?

Los perfiles que se buscan son los siguientes:
Niños con arte en la interpretación y que sean capaces de interpretar a los hijos de la familia Von Trapp. El único requisito es aparentar o tener de 8 a 13 años en el caso de los niños y de 4 a 8 años en el caso de las niñas. Por lo tanto, si tienes entre 4 y 13 años,no dudes en presentarte al casting para niños 2014 de Sonrisas y Lagrimas.

¿Donde se celebra el Casting?

El casting se celebra en el Teatro Gaditano, y aún tienes tiempo hasta el 23 de marzo de 2014. Todos los que quieran presentarse, tan solo deberán asistir al casting para niños desde el día 20 al 23 de Marzo del 2014..
No desaproveches esta gran oportunidad y presenta-te al casting Sonrisas y Lagrimas.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!