Casting para niños 2014 "Sonrisas y Lagrimas"

Siguen saliendo a la luz nuevos casting para niños 2014 y después de la oportunidad de Disney, os dejamos con el próximo casting para niños.
Sin duda, los niños están de suerte ya que ellos van a ser los protagonistas en este nuevo año y por todo lo grande. Si quieres que tu hijo/hija/sobrino/conocido se de a conocer y de un paso hacia la fama, no dudes en seguir leyendo.
En esta ocasión, los más pequeños podrán disfrutar y ser elegidos para serlos protagonistas de un gran musical llamado “Sonrisas y Lágrimas” el cual, el año pasado fue también publicado por Castings 2014 y fue un gran éxito. Si tienes entre 4 y 13 años y te gusta el mundo de la interpretación, ahora podrás formar parte de Sonrisas el lagrimas el Musical 2014.

¿Que perfiles se buscan para este casting 2014 ?

Los perfiles que se buscan son los siguientes:
Niños con arte en la interpretación y que sean capaces de interpretar a los hijos de la familia Von Trapp. El único requisito es aparentar o tener de 8 a 13 años en el caso de los niños y de 4 a 8 años en el caso de las niñas. Por lo tanto, si tienes entre 4 y 13 años,no dudes en presentarte al casting para niños 2014 de Sonrisas y Lagrimas.

¿Donde se celebra el Casting?

El casting se celebra en el Teatro Gaditano, y aún tienes tiempo hasta el 23 de marzo de 2014. Todos los que quieran presentarse, tan solo deberán asistir al casting para niños desde el día 20 al 23 de Marzo del 2014..
No desaproveches esta gran oportunidad y presenta-te al casting Sonrisas y Lagrimas.

18 comentarios:

  1. Hola, ¿Las niñas son de 4 a 8?, ¿No son de 8 a 13 también? Dejo el correo elecanquisk8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Diego tengo 13 años y creo que encajo en el papel, dejo mi correo di_na_ga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mónica tengo 12 años. No entendí muy bien solo los chico de 8 a 13; las niñas de 4 a 8? Dejo mi correo justinselenacaitlin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,me llamo Luana y tengo 11 años, creo que podria hacaer el papel perfectamente.Soy de Argentina,Buenos Aires. Mi mail;, luanaescalante8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Rocio , Voy a cumplir 14 años ;) soy de argentina , Les dejo una foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=552479321490904&set=a.104213262984181.7139.100001865236756&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn2%2F1375181_552479321490904_1493824694_n.jpg&size=775%2C800 y mi correo ;) Cami_copada@hotmail.com . Cualquier cosa gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo martina tengo 11 años se actuar, bailar y sobre todo cantar me gustaria que cantar si es que llego a quedar en sonrisas y lagrimas
    Muchisimas gracias !!!!
    PD: cual es la ubicacion del teatro.??

    ResponderEliminar
  7. Y las niñas entre 8 y 13 años no pueden ??

    ResponderEliminar
  8. hola ,donde es este sitio?

    ResponderEliminar
  9. envia me informacion ,de sitio i que horas .
    fabkylee@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola,soy luz najlowiec,tengo 13 años,hablo 4 idiomas,se cantar,bailar, hago teatro y muchos deportes,necesito mas información,por favor comuníquense conmigo a luznajlowiec@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Lidia y tengo 12 años y me encantaria ser una de la familia von trapp en donde se emcuentra el teatro gracias mi correo lidiamartin2001@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en san fernando que queda en cadiz y cadiz queda en españa

      Eliminar
  12. Hola tengo unas gemelas muy bellas morenitas quisiera q me.la cogieran para el casting tienen año y medio aqu. Les.dejo mi correo danneralfredo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Nadie dice nada, necesito saber cual es la dirección, no tengo idea de donde queda el Teatro Gadinato, verdaderamente quiero hacer el casting. Amo actuar, bailar y cantar esta seria mi oportunidad. justinselenacaitlin@hotmail.com o justinselenatini@hotmail.com Soy Monica

    ResponderEliminar
  14. tengo 13años soy niña, no se puede? mili_caceres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy sara (:
    Yo en mayo, cumplo 14.
    Podria participar en el casting?

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo luna tengo 11 años llevo cantando desde los 3 y bailando desde los 6 y me encanta interpretar me gustaría mucho participar en el casting mi correo es lauraluna5000@gmail.com muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Martina Orrego tengo 13 años y me gustaria que me expliquen un poco mas sobre este casting me interesa muchisimo y creo tener el perfil necesario para obtener el papel porfavor les pido tengo una voz muy linda para cantar y la actuación es mi vida porfavor comuniquense conmigo a travez de mi mail ,miacolucci43007449@hotmail.com o desde mi celular a partir de las 14:00 hs mi celular es 1540766493

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!