Casting Online 2014 para Chicos y Chicas

¿Te gustaría participar en un Casting 2014 ?
Si es así no desaproveches la oportunidad de presentarte a este casting online que ofrece la asociación Cultural Lovelas Films. Si eres de los que les gusta actuar ante una cámara, este es tu casting 2014 .

Lovelas Films convoca su primer concurso llamado “Tu talento en 1 momento” y busca a distintos perfiles que puedan encajar con los que a continuación os comentaremos. Como bien sabéis, ya empezamos a convocar los primeros castings 2014 para enero y el resto del año, así que tendrás que estar atento a todas las oportunidades que se vayan ofreciendo.

En este caso, se trata de un casting online y los perfiles buscados son los siguientes:


  • Se buscan chicas de edades comprendidas entre 18 y 24 años con dotes de improvisación y con ganas de colaborar en este proyecto. 
  • También se buscan chicos de 30 a 36 años para ser los protagonistas. Ambos deberán tener permiso de conducir y por supuesto vehículo propio para poder desplazarse.


Para participar en este casting 2014 tan solo tendrás que preparar una escena dramática (El guión es de libre elección) y grabarse para luego poder enviar el vídeo a los encargados del casting online. El vídeo debe de ser de 1 minuto o menos de duración y sobretodo, debe ser de una escena dramática.
El vídeo no puedo contener ningún tipo de efecto, montaje, y tampoco puede contener música ni nada por el estilo. Es decir, tan solo tu imagen y la voz.

Para poder participar en este casting deberás enviar tu vídeo a la dirección de correo que os adjuntamos en el enlace del final de la entrada. Recuerda que tienes hasta el 20 de enero 2014 para enviar tu vídeo.
Para enviar el vídeo de tu actuación y para más información, consulta el siguiente enlace: 

Casting online Lovelas Films




Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!