Casting Disney para niños 2014 "Tomorrowland"

Por fin se abre la convocatoria para un gran film, se trata de un casting para niños 2014.
Casting disney 2014 abre sus puertas para protagonizar la película de Tomorrowland en la que los niños y jóvenes serán los auténticos protagonistas. También se da la oportunidad a los mayores para poder participar en el casting tomorrowland 2014, en el enlace que dejamos a continuación.

Si tienes entre 4 y 17 años y te gustaría participar en el casting para Disney , esta es tu gran oportunidad y no la debes dejar escapar. Se buscan los siguientes perfiles para el casting:

Se buscan niños y jóvenes de entre 4 y 17 años para protagonizar la nueva película de disney “Tomorrowland” que será estrenada a finales de 2014 principios de 2015.

¿Como tengo que apuntarme al casting para niños ?

Es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y rellenar el formulario. En el caso de que el formulario estuviera saturado debido a la gran demanda, podrás presentarte presencialmente en el casting en las fechas que puedes ver a continuación.

¿Que día es el casting Tomorrowland?

El casting presencial se celebrará el día 11 de diciembre desde las 10:00 hasta las 19:00 en la explanada del Museo de las Artes y Ciencias de Valencia.

Todos los que queráis presentaros al casting, podéis hacerlo presencialmente o rellenar el formulario del siguiente enlace:

Los requisitos son los siguientes:
Debido a que este casting para niños 2014 es para jóvenes menores de edad, es imprescindible tener a mano una fotocopia del DNI de la madre/padre/Tutor legal y además el numero de la seguridad social y el libro de familia. También es importante tener a mano la cuenta bancaria para posibles ingresos si eres elegido.

Aprovecha esta gran oportunidad para dar el salto a la fama con el Casting Disney 2014!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!