Casting 2014 Tomorrowland para la película de Disney

Disney abre la convocatoria del Casting Tomorrowland 2014 para la nueva película de Disney.

Los más jóvenes ya han podido disfrutar de su oportunidad rellenando el formulario para participar en el Casting 2014 de Disney. Ahora le toca a los mayores de 18 años y hasta los 60! No pierdas la oportunidad que te ofrece Disney. También se da la oportunidad a los mayores para poder participar en el casting tomorrowland 2014, en el enlace que dejamos a continuación. Si tienes entre 18 y 60 años y te gustaría participar en el casting para Disney, puedes hacerlo tan solo rellenando el formulario o presentando-te al casting presencial el día que te indicamos a continuación.
Se buscan personas de 18 a 60 años para participar en la nueva producción en la que actores como George Clooney y el Dr. House” formarán parte de la nueva película de disney Tomorrowland.

¿Como tengo que apuntarme al casting 2014 ?

Tan solo deberás rellenar el formulario del enlace que te dejamos a continuación y rellenar todos los datos que se indican. Una vez rellenados, tendrás que presentarte al casting presencial para poder ser uno de los elegidos.

¿Que día es el casting Tomorrowland?

El casting presencial se celebrará el día 13 de diciembre desde las 10:00 hasta las 19:00 en la explanada del Museo de las Artes y Ciencias de Valencia.

Cuando te presentes al casting, deberás tener a mano: Una fotocopia del DNI, el numero de la seguridad social y la cuenta bancaria.


No pierdas esta gran oportunidad que te ofrece Disney para participar en el Casting 2014 de Tomorrowland.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!