Casting 2014 se buscan actores para película "Crisis en el desierto"

Se acerca el 2014 con nuevas mega producciones televisivas de las cuales, se empiezan a convocar casting 2014 y que mejor que hacerlo con un rodaje Europeo de distintas productoras. Este nuevo proyecto tendrá como escenario principal la provincia de Almeria y llevará como nombre Crisis en el desierto . Aunque por el momento se desconocen los datos del Casting cine 2014 , sabemos que están en busca de actores , lugares para rodar y todo lo necesario para esta película.

Las productoras que formarán parte de la producción son las siguientes:

Francia: Angevine Production y Village 42
Reino unido: Pistachio Pictures
España: MLK Producciones

Estas son las productoras que buscan actores para el Casting Crisis en el Desierto que empezará a ser rodada según lo previsto en este 2014.
Este proyecto, está denominado Almeria Collection y será un tributo del género Spaghetti Western para reforzar así , los estudios de producción de Almeria. Es un proyecto bastante ambicioso que pretende seguir dando a conocer a pequeñas productoras y como no, a la provincia de Almeria.

La película se basará en 8 distintas historias, las cuales serán contadas por distintos directores de los países arriba mencionados.
Esta es una gran oportunidad para darte a conocer en el mundo de la televisión y para que pequeñas productoras de cine sean reconocidas a nivel mundial.

Por el momento esta es toda la información que se tiene de este nuevo proyecto y seguramente en breve, las productoras encargadas, empezarán a dar fecha y lugar del casting 2014. Os mantendremos informados de todas las novedades y en cuanto se publique el casting ,podrás conocer todos los detalles.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!