Casting 2014 se buscan actores para película "Crisis en el desierto"

Se acerca el 2014 con nuevas mega producciones televisivas de las cuales, se empiezan a convocar casting 2014 y que mejor que hacerlo con un rodaje Europeo de distintas productoras. Este nuevo proyecto tendrá como escenario principal la provincia de Almeria y llevará como nombre Crisis en el desierto . Aunque por el momento se desconocen los datos del Casting cine 2014 , sabemos que están en busca de actores , lugares para rodar y todo lo necesario para esta película.

Las productoras que formarán parte de la producción son las siguientes:

Francia: Angevine Production y Village 42
Reino unido: Pistachio Pictures
España: MLK Producciones

Estas son las productoras que buscan actores para el Casting Crisis en el Desierto que empezará a ser rodada según lo previsto en este 2014.
Este proyecto, está denominado Almeria Collection y será un tributo del género Spaghetti Western para reforzar así , los estudios de producción de Almeria. Es un proyecto bastante ambicioso que pretende seguir dando a conocer a pequeñas productoras y como no, a la provincia de Almeria.

La película se basará en 8 distintas historias, las cuales serán contadas por distintos directores de los países arriba mencionados.
Esta es una gran oportunidad para darte a conocer en el mundo de la televisión y para que pequeñas productoras de cine sean reconocidas a nivel mundial.

Por el momento esta es toda la información que se tiene de este nuevo proyecto y seguramente en breve, las productoras encargadas, empezarán a dar fecha y lugar del casting 2014. Os mantendremos informados de todas las novedades y en cuanto se publique el casting ,podrás conocer todos los detalles.

53 comentarios:

  1. ¿Donde puedo hacer el casting?¿Pueden hacerlo niñas de 13 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo priscila tengo 13 años y me encantaria estar es su pelicula desde ya muchas gracias

      Eliminar
  2. puede una niña de 11 años puede audicionar provincia cordoba huerta grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MI HIJA TIENE 11 AÑOS Y QUIERO QUE HAGA UN CASTING SOMOS DE BUENOS AIRES


      Eliminar
  3. puede una chica de 14 años de argentina , buenos aires ? :_

    ResponderEliminar
  4. tengo 14 años y soy de murcia-españa,¿ puedo hacer el casting?¿donde es en almeria,donde?

    ResponderEliminar
  5. tengo 13y medio donde y cuando es el casting ?

    ResponderEliminar
  6. buenos dias, tengo mi nena de 8 años puede realizar el casting?dejo mi mail. claroyami@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo 17 años puedo hacer el casting? dejo mi gmail: valeriaruiz146@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo David quiero hacer el casting en donde es? tengo 14 Años! ((: MI email
    Urielgusmn_@hotmail.com o si no en twitter @DavidBlasco09

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es katheryn tengo 17 años y me gustaria ser parte de esta pelicula ,aprendo rapido todo lo que tenga que ver con actuar es lo que mas me fascina bueno espero que me den la oportunidad muchas gracias . mi correo no es muí presentable por que lo ise cuando era pequeña .poke_layz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría hacer el casting, mi correo tnmo.98@gmail.com. Tengo 15 años, santiago chile.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tengo 12 años. ¿Dónde puedo hacer el casting? Soy de La Rioja (Najera)
    Os dejo mi email: paularn26@gmail.com. Cuando puedan envíenme un email con todo tipo de información y recursos. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ola me gustaria acer el casting tengo 16 años de almeria xD mar informacion en Facebook Benyamin raducan

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Andrea de Argentina y me interesa y me gusta el proyect. Tengo 24 años y soy actriz de teatro independiente en mi pais. Por favor quiero toda la info. Gracias. Mi mail es andreagonzalez_22@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola Mi Es Diego Soy profecional en el tema de Actuacion tengo 17 años y me gustaria considerar el castig Diegodelossaquifans@hotmail.com coloque el correo electronico en la busqueda de facebook y saldra mi facebook Espero respuesta favorable Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Militza Yáñez, estudio actuelamente Ingeniería en la Ufro pero siempre he tenido clases de teatro y me gustaría participar en esta película, cualquier cosa a militzayl@gmail.com o facebook https://www.facebook.com/Militza.anidey :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo 13 años y me gustaria que mandarais mas informacion sobre el casting al mail begopinillo@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo 13 años y me gustaria que mandarais mas informacion sobre el casting al mail begopinillo@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. holaa ! me llamo caro tengo 11 años mido 1.55mts mi pelo es castaño mide 68cm. sinceramente yo nuca hice un casting me encantaria que me llamen por favorr tenganme en cuenta amo bailar ! y en verdad me gusta la tele y quiesiera que me llamen mi numero es : 42219514 un abrazo enorme ! espero su llamado ! chau

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Gabriela soy de Argentina tengo 15 años . He participado de obras. Tengo estudios en danza clásica y árabe y el idioma inglés. Me gustaría formar parte de la película, y saber que perfil está buscando . Desde ya los saludos y espero la info. Mi correo gaby.sosa98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es rocio tengo 11 años, soy de buenos aires, este es mi facebook https://www.facebook.com/Rochii.17 y me gustaria saber si yo con mi edad podria llegar a entrar. salu2

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo Celina tengo 13 años y estudie teatro..me gustaría participar en la película. Acá les dejo mi email:celinita2001-@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola mi sueño es estar en una serie o pelicula tengo 12 años y soy de uruguay
    como hago para ser parte de ello.por fa ayudenmen

    ResponderEliminar
  23. Hola Tengo 13 Soy De Santiago de Chile Entre Alto=medio y mi numero es 65518068 Cualquier Cosa Llamar o Al 67393321

    ResponderEliminar
  24. Hola,tengo 15 años,de Almería,y me gustaria participar en esta película,me podrían dar mas información sobre cuando se realizará y donde será?Mi hotmail es alexx1998.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo 15 años y me gustaría ser parte de la película, me podrían mandar mas información sobre los castings soy de México D.f Mi Hotmail es lupita-y-princesa@hotmail.com

    Gracias (:

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Stoyan soy de zaragoza y tengo 19 años mido sobre 1.70 ojos marrones pelo castaño moreno megustaria participar y que se me de esta oportunidad porque real mente seme da muy bien actuar tengo el cuerpo entrenado por si sirve pra la pelicula podrian darme mas informacion ? sobre donde sera i cuando es el casting este es mi email stoyan_pa2xpro@yahoo.com unsaludo y espero vernos pronto Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola me llamo priscila tengo 13 años amo actuar cantar y bailar soy profesora infantil de folcklore y me encantaria estar en su pelicula muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola soi dama y querria participar en el casting mi msn para que me contacten y tengo 14 dama.damoncha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi nombre es Serafín, tengo 16 años, y, soy de Castellón. Soy moreno, ojos color miel, delgado, y mido 1.70 aprox. Quería saber si puedo participar en el casting, y, quería recibir información de la fecha y el lugar. Mi e-mail por si quereis contactar conmigo es ser_mar_hid_@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola,mi nombre es Michelle, soy mujer y tengo 15 años y me gustaria participar en su pelicula, les agradeceria mucho si me mandaran informacion sobre donde y cuando puedo hacer el casting mi correo es; black_moon.98@hotmail.com...Gracias;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me llamo Patricia Cazalvilla Torres y me gustaria empezar mi carrera de actris con la ayuda de sus compañias y ayudarlos a promover sus agensias tambien. Tengo 15 años y soy del sexo femenino..gracias por la oportunidad. Yo hablo ingles y español y tengo facilidad de pronunciar diferentes idiomas por si el papel lo requiere..denuevo gracias... pueden contactarme al los correos: jorgitopatry@hotmail.com o ana.margarita79@yahoo.com..espero hablar con ustedes pronto! Grasias:-):-)
    Patricia♡

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo agustina tengo 13 años voy a cumplir 14 mi papa es cantante en el grupo "Los Tekis" me encantaria estar en su pelicula tengo buena voz y actuo genial :D

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo Constanza, tengo 11 por cumplir 12, hago teatro hace 2 años y me encanta, tengo buena voz y seria cumplir mi sueño estar en su pelicula. Mi mail es coni.padula@gmail.com, cualquier cosa mandarme un mail
    Desde ya muchas gracias, espero su respuesta :)

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo brando, tengo 14 años e hecho 8 obras de teatro en argentina-buenos aires, y fui co-protagonista en la serie española difusión, me encantaría salir en su pelicula . Mi mail brando.tu.papa@gmail.com mi numero telefonico es (54)+ 1139203275 o 43048130 me encantaría poder quedar y poder ir a la audición por que se que actuar es lo mio jeje muchas gracias por su tiempo :D

    ResponderEliminar
  35. Tengo 14 años y me gustaria actuar en la pelicila ¿donde puedo hacer el casting? Aunque sea de extra, este es mi correo andrea._hernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me llamo isa y tengo 17 años.
    La verdad es que soy tímida pero cuando me pongo a algo lo hago bien y lo consigo y me gustaría saber más sobre este casting. Soy de Málaga. Mi correo: isabelpoltoledano@gmail.com
    Graciaas!

    ResponderEliminar
  37. ¿Es en Argentina?
    Yo tengo 14 años, soy de Argentina, he ido a clases de teatro, y además aprendo rápido y tengo muchas ganas de actuar.

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo Ana Maria y me gustaria hcer en casting os doy mi correo y me informais:
    Ana Maria152ooo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo Soledad me gustaria hacer un castin soy talentosa de verdad , les dejo mi número 1135927030

    ResponderEliminar
  40. hola quisiera hacer el casting
    info:
    maxi_saa_cordoba@gmail.com
    twitter: @maxi_soyoc

    ResponderEliminar
  41. hola quisiera hacer el casting
    y quisiera saber cuando y donde se va hacer?
    mi twitter: @b_bjanis

    ResponderEliminar
  42. Ami me gustaría poder hacer el casting soy buena en verdad porque?
    Por el simple hecho de que creo en mi....

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas me llamo Jonatan tengo 19 años , aparento menor edad y estoy interesado en vuestra película os dejo mi correo. Un saludo ruizgarridojonatan@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo 16 años me encanta salir en la telee aser comedias y peliculas llamenme 58389621

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo 16 años soi chile soi bueno pa actor me encanta la tele 58389621

    ResponderEliminar
  46. mi nombre es Alejandro 32 años llevo en el mundo del cine mas de 8 años he echo cine teatro y figuración tengo experiencia alobobatista@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  47. hola me llamo nicole soy de Uruguay donde podría hacer el casting

    ResponderEliminar
  48. Hola, me llamo Natalia, en Agosto cumplí 17 años. Soy de Almería, mido 1'69 y peso 60k.
    He estado leyendo los requisitos, y bastantes de ellos los reúno, tengo el rostro muy definido, soy también de piernas largas y cabello castaño natural.
    Si desean ponerse en contacto conmigo: alilupe@hotmail.es

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!