¿Que Castings 2014 nos esperan ? Kiabi Casting ; Gran Hermano

¿ Que castings 2014 nos esperan este nuevo año ?
Estamos seguros de que nos esperan cantidad de casting para niños y sobretodo el gran kiabi casting 2014 que seguramente ya se está preparando. También tendremos el casting gran hermano y muchos otros concursos de televisión. En casting actores hemos optado por una nueva iniciativa que nos hará estar más en contacto con las personas que necesiten información adicional sobre los distintos castings 2014 que publicaremos en breve. Las productoras de televisión ya se están preparando para darlo todo y presentar los mejores concursos de televisión.

El 2013 estuvo cargado de ellos y queremos informar que somos líder en búsquedas de castings en google. Gracias a todos vosotros, nos apoyáis a seguir publicando y seguir informando a tod@s de los próximos casting 2014 .

Los más destacados para este 2014 son los siguientes:

1- Casting kiabi 2014

2- Casting gran hermano

3- Castings para niños

Además de todo esto, también estamos trabajando en ofrecer consejos para ser actor y modelo. Ya que sois muchos los usuarios que preguntáis a diario “Quiero ser actor” “Como ser Actor” etc.

Por eso habilitaremos una sección en la pagina web que de tips y consejos para ser actor.

Esta entrada es meramente informativa ya que se acercan los castings 2014 y debemos estar preparados para lo que venga!


Esperemos que tengáis unas felices fiestas y un feliz año nuevo!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!