Kiabi Casting 2014 : Como superar un Casting

Cada día son más los peques que nos preguntan sobre el Casting Kiabi 2014 y nosotros queremos apoyar a cada uno de vosotros para que seáis el ganador de este año.

Por el momento no se tienen noticias del casting kiabi 2014 pero sabemos que próximamente se abrirá la nueva convocatoria. Queremos dar algunos consejos para superar un casting como es el kiabi casting .

¿Como superar un casting?

Superar un casting puede resultar algo complicado si no tenemos experiencia ni un buen curriculum. Pero hay que saber que no todo se basa en experiencia si no que también, en muchas ocasiones se buscan caras nuevas y actores no conocidos para saltar a la fama. En esta ocasión, para superar el casting kiabi , deberemos tener actitud y carácter. Esto es algo muy importante, si quieres presentar a tu niño o niña al casting 2014, recuerda hacerle fotos con carácter en el que se muestre un niño con fuerzas y sobretodo con una sonrisa.

Por otra parte, también se debe tener en cuenta que mientras más votos consigas, más posibilidades tendrás de ganar el casting kiabi. Así que mientras más veces compartas estas entradas, más posibilidades tendrás.


Para este casting no existen más consejos que puedas aplicar. Si quieres estar atent@ de cuando será el kiabi casting 2014 . Recuerda estar al día en nuestro Facebook o pagina web.     


Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!