Globomedia Casting Bolsa de trabajo para actores

¿Te gustaría ser actor o actriz?
Seguro que si. Es por eso que hoy vamos a dejar la explicación paso a paso de como dejar un curriculum en globomedia casting y así poder encontrar trabajo de actor sin tener que estar apuntado en miles de agencias de actores ni agencias de moda.

El primer paso será estar preparado y tener un videobook o fotobook para poder presentar. Así como también un curriculum vitae a mano. Lógicamente, si tenéis experiencia en el mundo de la actuación, será mucho mejor, pero en el caso de que no tengáis experiencia, tranquilos ya que siempre están en busca de caras nuevas.

¿ Que es Globomedia casting ?

Globomedia es una productora audiovisual a nivel Europeo la cual ha realizado muchos proyectos cinematográficos y series de televisión. Así como también, trabaja en el ámbito musical. Globomedia es productora de televisión reconocida por series como: Aida , El barco , El misterio de Calenda y muchas otras. A nivel de cine, a producido películas de la talla de: 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de Ti y otras grandes producciones.

¿ Que debo hacer para dejar mi curriculum de actor ?

Simplemente tienes que seguir el siguiente enlace: Globomedia Casting
Este enlace te llevará a la bolsa de trabajo para actores y otros trabajos audiovisuales. Una vez dentro, deberemos registrarnos en el Grupo Imagina y rellenar nuestro perfil, así como también adjuntar nuestro curriculum. Una vez hecho, podemos inscribirnos en los puestos vacantes. Si eres seleccionado, pasarás a una entrevista inicial con ellos.

¿ Esto me puede abrir las puertas en el mundo de la televisión ?


Por supuesto que si, siempre es bueno dejar el curriculum vitae en varias productoras de cine y estar al caso de todos los Globomedia casting que se hacen. Además, estarás en su base de datos por si en un futuro, necesitan caras nuevas o sale algún trabajo en el que se busque un perfil como el tuyo.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!