Globomedia Casting Bolsa de trabajo para actores

¿Te gustaría ser actor o actriz?
Seguro que si. Es por eso que hoy vamos a dejar la explicación paso a paso de como dejar un curriculum en globomedia casting y así poder encontrar trabajo de actor sin tener que estar apuntado en miles de agencias de actores ni agencias de moda.

El primer paso será estar preparado y tener un videobook o fotobook para poder presentar. Así como también un curriculum vitae a mano. Lógicamente, si tenéis experiencia en el mundo de la actuación, será mucho mejor, pero en el caso de que no tengáis experiencia, tranquilos ya que siempre están en busca de caras nuevas.

¿ Que es Globomedia casting ?

Globomedia es una productora audiovisual a nivel Europeo la cual ha realizado muchos proyectos cinematográficos y series de televisión. Así como también, trabaja en el ámbito musical. Globomedia es productora de televisión reconocida por series como: Aida , El barco , El misterio de Calenda y muchas otras. A nivel de cine, a producido películas de la talla de: 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de Ti y otras grandes producciones.

¿ Que debo hacer para dejar mi curriculum de actor ?

Simplemente tienes que seguir el siguiente enlace: Globomedia Casting
Este enlace te llevará a la bolsa de trabajo para actores y otros trabajos audiovisuales. Una vez dentro, deberemos registrarnos en el Grupo Imagina y rellenar nuestro perfil, así como también adjuntar nuestro curriculum. Una vez hecho, podemos inscribirnos en los puestos vacantes. Si eres seleccionado, pasarás a una entrevista inicial con ellos.

¿ Esto me puede abrir las puertas en el mundo de la televisión ?


Por supuesto que si, siempre es bueno dejar el curriculum vitae en varias productoras de cine y estar al caso de todos los Globomedia casting que se hacen. Además, estarás en su base de datos por si en un futuro, necesitan caras nuevas o sale algún trabajo en el que se busque un perfil como el tuyo.

3 comentarios:

  1. Y para niños como se hace?

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    En la próxima entrada explicaremos como lo pueden hacer y hablaremos de las agencias de moda . Debes estar atent@ porque en breve tendrás más información. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha parecido muy interesante su propuesta al igual que la pagina de globomedia. Ocurre que en mi familia no hay empresa y es un campo obligatorio. Para registrar a niños con el fin de llegar los casting ckmo se realizaria? Gracias

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!