Castings 2014 Un principe para... Convierte-te en la nueva princesa de cuatro

Después del gran éxito del casting un principe para corina, llega a nuestras manos información extra de lo que será el próximo casting 2014 para un principe …. ¿Para quien? Esta es la incógnita de este año! Lo que si que podemos saber es que, después del éxito obtenido por el programa de televisión un principe para Corina , el nuevo casting se abre en cuatro para encontrar a la chica que será la protagonista de la segunda edición de este gran programa. Cuatro castings busca una chica que quiera ser la nueva princesa de cuatro y convertirse en princesa de muchos admiradores.
¿Te gustaría ser la nueva princesa de un principe para ….. ?
Para convertirte en la princesa, tan solo tienes que encajar con el siguiente perfil:
Ser chica de entre 21 y 28 años y tener ganas de encontrar el amor de su vida. Debe ser divertida, risueña, buena persona, con carácter y enamoradiza.
¿ Te atreves a participar en este casting 2014 ?
Para ello tan solo tendrás que mandar tu foto y tus datos al siguiente enlace: Casting 2014 Cuatro
¡Apúntate al casting Ya!
Consejos para superar un casting :
Para superar un casting , te recomendamos ir bien vestida y ser risueña. Tener carácter ante la cámara y sobretodo no quedarte callada. Viste bien pero tampoco muy formal. No hace falta que te vistas como una princesa...simplemente comporta-te como una de ellas. Si eres seleccionada te harán pasar por varias pruebas de cámara, así que lo mejor es que te prepares algún guión en casa, para no quedarte sin palabras en el casting. También es aconsejable ser un poco presumida y mostrarse algo tímida.

Esperamos que tu seas la nueva Princesa de un principe para !

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!