Casting online 2014 para película STAR WARS

Después de varios castings 2014 para películas , llega una buena noticia sobre casting online. Se ha abierto el proceso de selección para encontrar y elegir a los actores de la nueva película de Star Wars “La guerra de las galaxias” .
Así es, el casting para la guerra de las galaxias busca a 2 actores, un actor y una actriz para ser el próximo actor de la saga de Star Wars. Aunque la información nos llega poco a poco, ya podemos informar que es oficial, y la pagina web ya está abierto para todos los que quieran participar en el casting. Lo mejor de todo es que es un casting online en el cual tan solo debes grabarte y enviar el vídeo de la actuación. La pagina ha habilitado una pequeña aplicación para que todos los que quieran puedan grabarse desde la propia pagina web y así poder enviar su vídeo en cuestión de minutos.
El casting online de Star Wars busca a dos actores de distintos perfiles:
  • Una chica que hará el papel de RACHEL:

Se necesita una chica joven de entre 17 y 18 años para interpretar a Rachel. Puede ser de cualquier etnia pero es importante que sea Bonita y deportista. El consejo que os damos desde Casting actores es el siguiente: Aunque tengas más de 17 o 18 años, puedes aparentar que tengas menos edad y de esta manera, podrás ganar el casting.
  • Un chico para el papel de THOMAS:

En esta ocasión, Thomas debe ser un joven mayor de edad que sea capaz de interpretar a un joven de 19-23 años. Para ello debe de ser un chico atractivo y de cuerpo bastante atlético.
Si tienes alguno de estos dos perfiles, no dudes en apuntarte al casting online de STAR WARS y entra directamente en el mundo de la televisión. Es una gran oportunidad de convertirte en un actor famoso o una actriz.
Para participar en el casting online tan solo tienes que entrar en la siguiente dirección y seguir los pasos que se describen, grabar el vídeo y enviarlo junto con tus datos: www.opencastingcall2013.com
Esperamos que tengas suerte!

PD: Tienes tiempo hasta el 3 de diciembre.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!