El Casting Kiabi arrasa en Facebook este 2014

Este año Kiabi Casting a querido avanzar-se al 2014 con un pequeño Casting para niños.
Recuerda que aun estas a tiempo de ganar un cheque de 1.000 euros en el casting Kiabi enviando la foto de tu hijo o hija. La foto que tenga más me gusta será el o la ganadora del casting Kiabi, ¿llegaras a estar entre los tres primeros?.

El casting esta abierto desde el 21 de octubre hasta el 28 de noviembre, es muy fácil participar, solo tienes que subir la foto de tu hijo o hija a la pagina del Kiabi castings en facebook, y haz que la foto de tu hija o hijo tenga muchos “me gusta”, cuanto más “me gusta” tenga la foto, más probabilidades tendrás de estar entre los 3 ganadores, ya que las tres primeras fotos con más “me gusta” serán las ganadoras de los cheques regalo de 1.000 euros, hay hasta 3.000 euros en cheques regalos a repartir entre tres personas.

Habrá un ganador por edad, es decir un ganador entre los 0-2 años, otro ganador entre los 3-9 años y otro ganador entre los 10-14 años.
Al haber una gran cantidad de participantes, además de haber los tres ganadores que obtenga más “me gusta” entre los usuarios de facebook. Un jurado de kiabi elegirá veinte fotos entre todos los participantes, de este modo las 20 fotos favoritas ganaran un cheque regalo de 30 euros.
Así es, las 3 primeras fotos que ganen obtendrán un cheque regalo por el valor de 1.000 euros, además de que un jurado interno elegirá 20 fotos, y esas 20 fotos tendrás un cheque regalo por el valor de 30 euros.

Aún estás a tiempo de participar, entra en el siguiente enlace para inscribirte: Casting Kiabi

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!