Casting 2014 para Figurantes de Televisión

Casting 2014 para películas

Siguen apareciendo más casting 2014 y esta vez una buena convocatoria que se abre hoy mismo y estará hasta el día 6 de noviembre. El casting para Torrente 5 es uno de los casting más buscados actualmente y es normal teniendo en cuenta que Santiago Segura lleva una trayectoria imparable. Para este casting 2014 se necesitan figurantes que estén dispuestos a participar en su nueva película y quieran entrar en el mundo de la televisión.

El casting es presencial y tan solo tienes que presentarte en el lugar y la hora que os dejamos a continuación. Recuerda que al ser presencial, no existe ningún correo electrónico activo y por lo tanto se atenderá por orden de llegada al casting 2014.

Santiago Segura dará el nombre a Torrente 5 con su nueva película a estrenar en cines en el 2014, aún fecha por confirmar. Por eso, se necesitan figurantes y extras dispuestos a actuar en está nueva experiencia.

¿ Donde es el Casting para Torrente 5 ?

Todos los que queráis presentaros, debéis hacerlo en las instalaciones de Madrid en la C/ Cueva de Montesinos 116 , urbanización: Tres olivos
El casting estará activo desde el Martes 5 de noviembre hasta el Miércoles 6 de noviembre desde las 09:00 hasta las 21:00 horas y tan solo deberás llevar el dni. No hay que pedir cita previa para el casting.

Esperamos que seas uno de los elegidos y puedas formar parte de la nueva producción de Santiago Segura. En casting actores os damos las gracias por vuestra colaboración.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!