Casting 2014 para Figurantes de Televisión

Casting 2014 para películas

Siguen apareciendo más casting 2014 y esta vez una buena convocatoria que se abre hoy mismo y estará hasta el día 6 de noviembre. El casting para Torrente 5 es uno de los casting más buscados actualmente y es normal teniendo en cuenta que Santiago Segura lleva una trayectoria imparable. Para este casting 2014 se necesitan figurantes que estén dispuestos a participar en su nueva película y quieran entrar en el mundo de la televisión.

El casting es presencial y tan solo tienes que presentarte en el lugar y la hora que os dejamos a continuación. Recuerda que al ser presencial, no existe ningún correo electrónico activo y por lo tanto se atenderá por orden de llegada al casting 2014.

Santiago Segura dará el nombre a Torrente 5 con su nueva película a estrenar en cines en el 2014, aún fecha por confirmar. Por eso, se necesitan figurantes y extras dispuestos a actuar en está nueva experiencia.

¿ Donde es el Casting para Torrente 5 ?

Todos los que queráis presentaros, debéis hacerlo en las instalaciones de Madrid en la C/ Cueva de Montesinos 116 , urbanización: Tres olivos
El casting estará activo desde el Martes 5 de noviembre hasta el Miércoles 6 de noviembre desde las 09:00 hasta las 21:00 horas y tan solo deberás llevar el dni. No hay que pedir cita previa para el casting.

Esperamos que seas uno de los elegidos y puedas formar parte de la nueva producción de Santiago Segura. En casting actores os damos las gracias por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria apuntar a mi hijo de 2 años me podeis donde lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola nos encantaria participar en el casting! tenemos 15 años y cantamos :)

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!