Próximamente información sobre el Casting Kiabi 2014 para moda

En el 2013 fueron muchos los pequeños y adolescentes que se apuntaron al casting kiabi y desde que dimos la noticia, han sido muchas las personas que se han interesado por este casting, tanto es que, hasta día de hoy todavía nos siguen preguntando cuando será el casting kiabi 2014. Aunque en principio todavía no se tiene información de primera mano, si que podemos decir que esta edición traerá muchas novedades respeto al año pasado y que además, habrá muchos regalos y sorpresas.

El casting kiabi 2014 suponemos que será sobre las mismas fechas que el anterior y aunque aún queda bastante tiempo, nosotros no queremos ser de los últimos y por eso nos vamos adelantando a lo que será el próximo casting de moda infantil.

Como bien hemos dicho, aún no se saben fechas ni se ha abierto la pagina oficial para apuntarse al casting, pero ten por seguro que aquí encontrarás la última información al respecto y que, el día en que se sepa la información exacta, os informaremos como cada año hacemos.

Ten en cuenta que para poder inscribirte en estos castings para niños, tienes que hacerlo a través de Madre/Padre o tutor legal. Ellos deben de ser los responsables de firmar tu autorización para poder participar en el casting kiabi .

Un saludo y esperamos poder dar más información en muy poco tiempo.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!