martes, 1 de octubre de 2013

Próximamente información sobre el Casting Kiabi 2014 para moda

En el 2013 fueron muchos los pequeños y adolescentes que se apuntaron al casting kiabi y desde que dimos la noticia, han sido muchas las personas que se han interesado por este casting, tanto es que, hasta día de hoy todavía nos siguen preguntando cuando será el casting kiabi 2014. Aunque en principio todavía no se tiene información de primera mano, si que podemos decir que esta edición traerá muchas novedades respeto al año pasado y que además, habrá muchos regalos y sorpresas.

El casting kiabi 2014 suponemos que será sobre las mismas fechas que el anterior y aunque aún queda bastante tiempo, nosotros no queremos ser de los últimos y por eso nos vamos adelantando a lo que será el próximo casting de moda infantil.

Como bien hemos dicho, aún no se saben fechas ni se ha abierto la pagina oficial para apuntarse al casting, pero ten por seguro que aquí encontrarás la última información al respecto y que, el día en que se sepa la información exacta, os informaremos como cada año hacemos.

Ten en cuenta que para poder inscribirte en estos castings para niños, tienes que hacerlo a través de Madre/Padre o tutor legal. Ellos deben de ser los responsables de firmar tu autorización para poder participar en el casting kiabi .

Un saludo y esperamos poder dar más información en muy poco tiempo.

120 comentarios:

  1. Hola me gustaria saver de que edad a que edad se pueden apuntar para el castin 2014

    ResponderEliminar
  2. yo estoy interesada en apintar a mis pekes,por favor podriais decir que dia hay que apuntarse?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde el 3 de abril hasta el 11 de mayo

      Eliminar
  3. hola, me llamo rocio soy de coyhaique ,chile tengo 13 años cumplidos en agosto y me gustaria insicrivirme pero no se si a mi edad se puede concursar y donde me inscrivo

    ResponderEliminar
  4. Ola me llamo alan tengo 11 años y soy de brasil y vivo en españa hace ya 5 años y me gustaria inscrivirme pero no se como. Aqui os dejo mi numero llamenme porfavor me hace mucha ilusion estar en un anuncio.

    ResponderEliminar
  5. Ui el nunero se me a olvidado el numero es el 619476834

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo ainhoa y tengo una hija de 10 meses en noviembre hace el año y me gustaria que me llamaran para que participara en algun casting de kiabi para revista o lo que sea es super guapa y graciosa mi numero es 722375374

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Diana y mi pequeño tiene 8 meses se llama Mario y me gustaria que participara en algun casting a ver si hay suerte, es muy simpatico y siempre se esta riendo, tiene unos ojazos azules y es castañito a mi me parece guapisimo pero claro yo soy su madre, jiji, muchas gracias de antemano y espero podais contactar conmigo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me llamo Yasmine tengo 10 anos y queria saber cuando empiezan las inscripciones para el casting de Kiabi.
    Y tambien quiero saber de que y a que edad se puede apuntar.
    Saludos
    Yasmine Salhi

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria apuntar a mi hija ainara, como tengo que hacer, es una cria de 11 años para 12 alguen me puede explicarme lo que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  10. Holaa yo soy modelo y quería saber de que edad se puede ser

    ResponderEliminar
  11. Este es mi numero por si les interesa 02804875724 soy de chubut

    ResponderEliminar
  12. hola , es la primera vez que me quiero inscribir en un casting tengo 12 años soy cantante bailarina y actuo mbn tmbn se modelar porfavor si están interesados llamen o envíen un mensaje a este número : 692302820

    ResponderEliminar
  13. Hola , me llamo Estefania tengo 13 años en febrero cumplo los 14 me gustaria saber informacion sobre el casting ya que creo que doy el perfil que suelen querer para las modelos,aqui dejo mi numero de tlf 625367123 .

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Militsa tengo 11 años en Febrero cumplo 12 me encantaria que me cogan en el casting ,sera mi primera vez estoy muy ilusionada.Mi madre estaria muy alegre si me cojen . ¿Cuándo sera el casting? Por favor, avisen a este número :639557195

    ResponderEliminar
  15. Cuando suelen poner los casting ?
    Como se hacen
    Tengo una nena de 4 añitos muy linda :)
    Por avisarme :)

    ResponderEliminar
  16. hola soy eva, tengo 14 años y vivo en sevilla
    llevo desde los 8/9 años haciendo photobook y videobook
    soy modelo de pasarela, ya eh desfilado un monton de veces
    me estoy apuntando a castings para fotos y anuncios.
    estoy interesada por el casting de kiabi.
    tambien tengo una hermana de 7 años que ya esta desfilando por muchos sitios,
    aqui dejo mi numero y mi correo,
    675536313 o 637734556
    hellokety2000@gmail o curado.reina@gmail.com
    muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  17. Buenos días soy de madrid y me gustaría saber como hacer para apuntar a mi niño. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. El casting es el mismo que a salido hace poco?
    No verdad?

    ResponderEliminar
  19. A MI ME GUSTARIA QUE ME AVISARAIS EN ESTE CORREO ainhoa.2002@live.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es Cristina y tengo 12 años soy de Republica Dominicana se cantar, actuar y modelar estoy interesada en entrar a ese casting si estan interesados en contratarme enviar un correo a lakinty@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo Vanesa tengo una nina de 18 meses y medio y m gustaria k se presentara al castin de kiavi es muy resuelta.. se llama Martina I sabella nessa02@hotmail.es vivimos en Barcelona ciudad bss

    ResponderEliminar
  22. hola tengo una niña de 10 años q le encantaria participar en este cansting. es muy graciosa y sabe cantar genial por favor os dejo mi correo para q me aviseis de cuando y como inscribirse .gracias. mi correo es anamr0472@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola. Estoy interesada en apuntar a mi hija de 2 años. Por favor, ¿puedes decirme las fechas y el procedimiento a seguir? Mi email es: hermesimon@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola somos dos hermanitos muy guapos(eso dice todo el mundo)mi abuela tambien. Yo tengo 4 años ya, mi hermana es pequeñita 10 meses por eso yo la cuido mucho....no se vaya a estropear. Es muy guapa y se rie mucho, mis papis dicen que valemos para modelos ya que hacemos poses y ponemos caritas cuando nos dicen que nos van a hacer fotos o videos, ponemos unas caras que luego nos hacen reir. Bueno espero que podamos participar en el casting. El correo es. marilucha@live.com. Graciassssss.

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaria saber k hay k hacer y donde ir para el casting tengo una niña de 5 añitos kerria informacion puricarrasco75@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo una niňa de 5 aňos y otra de 1 ańito.una rubia y otra mas morena.me encantaria que participasen en el casting a probar suerte!son muy fotogenicas las dos.gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo un bebe de 9 meses, a todo el mundo llama la atención, es súper simpático, guapo, rubio y muy grande para el tiempo que tiene, me gustara saber que tengo que hacer para inscribirle y las fechas en la que tengo que hacerlo. saracero85@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola yo tambien desejo apuntar a mi peque de 5 anos, que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
  29. Hola si necesitáis un modelo rubio ojos azules ese es mi hijo de 3 años :) telf.: 635153032

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo vanesa y me encantaria apuntar a mi hija de cinco años llamada uxue para el casting 2014 mi telefono es 629672480 y mi correo es moncholoco@hotmail.es.gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría presentar a mi hija para el casting pero kisiera saber komo acerlo gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaría que mis niñas estuvieran en el casting de kiabi. Son dos preciosidades de 7 y 2 años.Mi email es carmely.aragon@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaría que mis niñas una se 7 años y otra de 11 las pudiera presentar para el casting 2014 . asenalfarnate@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola, tengo una niñas de 4 años rubia de ojos azules y otra castaña de ojos verdes somos de Elche y tienen muchas ganas de presentarse al casting. yaima2@hotmail.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola tengo una niña de 9 años y un niño de 5 me gustaria que entraran a participar en el casting.os dejo mi numero620 89 42 51muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. hola me gustaría saber quando enpeza o casting gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaría saber cuando empieza el casting!! Tengo una niña de 13 años y me gustaria qur participara ya que le aria muchisima ilusion!! Un saludo mi correo es :damaryta90@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo una niña de siete años que le encantaría presentarse al casting y me gustaría saber cuando empiezan gracias mi número es 615915862

    ResponderEliminar
  39. Quisiera recibir la fecha para cuando seria el casting ..mis hijos tienen 14 y 7 años

    ResponderEliminar
  40. Dnd se puede. enviar fotos pa k lo vis .modelo infanti 3años y 5 la nena pero para verlos mi num.670975224

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría presentar a mis hijos al casting kiavi 2014

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaría presentar a mis hijos,pero no consigo entrar en vuestra pagina para participar.Mis hijos tienen 10 y 13 años

    ResponderEliminar
  43. Hola quiero que mis hijos participen en el casting,ellos tienen 10 y 13 años pero no consigo entrar en vuestra pagina para participar.

    ResponderEliminar
  44. Hola. Me gustaría participar mi hija pero no consigo como entrar en la pagina me puedes ayudar como hacer.Ella tenía 9años.ella es filipina
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo alba soy de algeciras cadiz y me gumistaria presentarme en cualquier casting para un anuncio como para cantante como para modelo bailarina lo k sea mi numero es 692460867 y sino contesto llamarme xfa al 695463223 y sino al 672138069 xfa gracias ago cualquier cosa de salir en la tele asta teatros o series novelas lo k sea y tengo 12 años para decirme en donde ai k inscribirme y donde aii k ir y cuando es y si me aceptan llamarme os lo suplico :)

    ResponderEliminar
  46. Hola,me gustaria,apuntar a mi niña es preciosa,para él casting,mi tlf,664659805.gracias....

    ResponderEliminar
  47. Hola, me llamo Isabel. Mi hijo tiene 6 años y quiero apuntarlo en el cansting infantil. Es muy simpatico. Quisiera recibir informacion y donde mandar fotos para que le veáis. Mi número es 651120791

    ResponderEliminar
  48. Donde tengo que dirigirme o hacer para mandar las fotos para el castig del kiabi 2014

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo un niño de 7 meses mide 74 cm, pelo castaño claro,piel clara y ojos azules.por si les interesa mi correo soniaferreralvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo Joel Pascual Moreno y tengo 14 años.Tengo una duda: ¿Puedo participar aunque viva en Tenerife, No? Gracias ;))

    ResponderEliminar
  51. Me gustaria à puntar à mi niño al casting y a mi sobrino. Uno es rubio con rizos y ojos azules mi sobri y mi niño pelo Negro y rizado ojos marrones ahora tienen 17 meses si les onteresa mi hotmail lafrisona@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  52. quiero apuntar a mi niño de 24 meses súper simpático guapo rubio con ojos claros y muy fotogénico ya me lo propusieron para un anunsio y varias revista pero no pude llevarlo por problemas de salud aquí tenéis mi correo lucasloz82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola soy Judith y tengo 15 años. Sería un placer participar en el casting Kiabi. Soy rubia, alta de ojos verdes y no se me da mal posar y demás. Tlf: 633-03-78-65

    ResponderEliminar
  54. rosa Castello Artigas23 de noviembre de 2013, 20:06

    Hola! Me gustaría apuntar amis dos niños. bueno la niña tiene 8 años y el niño 14 meses.me gustaria que me dieran información. Aquí os dejo mi correo rosacastello1@hotmail.es. la niña es rubia y muy resultona y el niño rubio y muy gracioso.

    ResponderEliminar
  55. Hola,me interesaría saber para cuando es el casting 2014.Tengo 4 hij@s para inscribir y una de ellas muy guapa y fifotogenica, graciosa y simpática como ella sola,me gustaría que la vierais por lo menos .gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Cristina y tengo 2 hijos Pablo de 7 años y Vera de 5 años y son requeteguapos!! quisiera apuntarles al proximo casting kiabi 2014, mi telefono 626299370

    ResponderEliminar
  57. Hola me gusteria que participar mi niña de 3años

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas noches tengo a mi nene de 8 años es fotogenico le gusta la actuacion bailar y es muy inteligente y me gustaria que participe mi e-mail es andreavidauma@gmail.com,espero respuestas nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  59. hola es la primera vez que voy a concursar en castings tengo 13 años y me gustaria que me llamesen 678246694

    ResponderEliminar
  60. hola tengo una hija de 14 años y su amiga que tiene la misma edad y quieren participar en el casting. Me gustaría saber donde las puedo inscribir y saber los requisitos que se necesitan para poder participar. Si alguien sabe por favor llamen a estos numeros 942564849 o 600883809 o tambien al 632374825. Un cordial saludo desde Santander.

    ResponderEliminar
  61. hola tengo una hija de 4 años y otra de 7 años y quieren participar en el casting, me gustaria que requisitos piden y cuando va a se el evento.mi número es 658.59.18.37 .gracias Un saludo desde Elche

    ResponderEliminar
  62. Yo tengo 12 años vivo en Euskadi,España. Soy rubia con ojos verdes grisáceos. Me encantaría apuntarme a este casting o a cualquier otro.Email-loretxu21@gmail.com Mandarme información

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo una hija de 7 años y estoy interesada en lo del casting de niños me gustaria saber mas de donde se hace y que requisitos tengo fotos monisimas de ella y todos mis amigos me dicen que porque no la meto en este mundo de la moda mi numero es 630933414 gracias

    ResponderEliminar
  64. Ola buenas me llamo alicia y mi hermana de 7 años y yo de casi 14 años estamos interesadas en hacer este casting aqui os dejo el numero de mi madre para que podais contactar con ella para indicarle el dia la hora y el lugar exacto para poder ir a inscribirnos este es el numero 654994901 tambien atiende whatsapps un saludo

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo 13 años me gustaría participar en el casting, aunque nose sí cumplo los requisitos o no, dejó esté número. Por sí os interesa 636735797 saludos! Desde Palma de mallorca.

    ResponderEliminar
  67. Soy la misma del anterior mensaje, me llamo aida, de pequeña me apunté al casting de echo me metieron dentro, sí queréis contactar conmigo ese es el número, ( tengo casi 14 años)

    ResponderEliminar
  68. Hola tengo 15 años, pelo rubio y ojos azules, y me gustaría presentarme al casting de kiabi o a cualquier otro casting, de lo que sea aquí dejo mi tlf: 692955089 ó mi e-mail: criistiian9847@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola mi nombre es Gabriela tengo una nena de 8 años que es hermosa rubia pelo x la cintura y ojos verdes, quería saber como tengo q hacer para q participe de alguna publicidad ya q ella esta muy entusiasmada, mi tel es 4506-2463, dsd ya muchas gracias.mi e-mail alvarezgaby@live.com.ar.

    ResponderEliminar
  70. Hola. Me gustaria que mi hija partizipara en el casting tiene 4 años. Es morena ojos marrones y ojos enormes . Si quisieran hablar conmigo 634913469 gracias

    ResponderEliminar
  71. hola tengo 16 años me gustaría presentarme en el casting de kiabi, o cualquier otro csting aqui dejo mi telefono :657199612 y gmail: luisatoro26@gmail.com
    otro telefono de contacto:635135656

    ResponderEliminar
  72. Hola me llamo Diana y tengo una niña de tres años preciosa, tiene el pelo rubio, los ojos marrones oscuro muy grandes y expresivos.Me gustaria tener mas información acerca del casting de Kiabi.mi nr de tel.648 900 442
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. Hola me,yamo yessica y tengo una niña con 3años se,llama saray es muy morena ojos negros y pelo castaño y largo por,la cintura con tirabuzones gordos.me gustaria que me dijerais cual es el paso que tengo que dar para,llebar a mi niña al casting muchas gracias y un cordial saludo desde dos hermanas/sevilla

    ResponderEliminar
  74. Hola me,yamo yessica y tengo una niña con 3años se,llama saray es muy morena ojos negros y pelo castaño y largo por,la cintura con tirabuzones gordos.me gustaria que me dijerais cual es el paso que tengo que dar para,llebar a mi niña al casting muchas gracias y un cordial saludo desde dos hermanas/sevilla

    ResponderEliminar
  75. Hola soy yessica la mama de saray de dos hermanas/sevilla se me ha olvidado poner mi bumero de telefono 625746831/654546193 lo siento y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  76. Hola me llamo Amaya tengo una hija de 12 años . Le gustaria salir en el casting , les mando mi correo amayap5323@gmail.com muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Cuando va a ser el cating? llevo mucho tiempo esperando!

    ResponderEliminar
  78. Tengo dos hijos uno de 11 y otro 3 son simpaticos y divertidos mi correo palomamedina28@gmail.com y somos clientes de kiabi de toledo

    ResponderEliminar
  79. Buenas tengo una niña de 18 meses es muy graciosa con grandes ojos pelo rizado aparenta mas ya que eata gordita se llama nazaret y me gustaria que saliera en el catalogo por favor gracias

    ResponderEliminar
  80. hola, me llamo Patricia, tengo 12 años y aunque mis padres estan empeñados en los estudios, mi gran sueño es el mundo de la moda, la pasarela, la actuacion.... y quiero demostrarselo. Dadme esa oportunidad por favor!. Soy morena, tengo los ojos oscuros y dicen que tengo piernas de modelo. Llama a mi mama 692164453

    ResponderEliminar
  81. Hola, me llamo Sandra tengo 11 años y este año cumplo 12 años (en 2014) siempre he querido estar en el mundo de la actuación, la moda... Y me gustaría estar en el casting mis amigas dicen q tengo piernas de modelo XP, soy morena, de ojos marrones... mi correo es sandravi88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, tengo tres niños y siempre me ha entusiasmado el que alguno de mis hijos pudiera salir en un casting. Vamos que se me caerie la "baba". El mayor tiene 5 años y es muy atractivo, el mediano tiene dos años rubio como la paja y el pequeño tiene 4 meses, es peloncete y esta para comerselo,jiji. Gracias de antemano. Os podeis poner en contacto conmigo en : juanimartinalbo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. hola me llamo jiime tengo 13 años nunk ehh concursado en algoo asii pero me gustariia... mm para saber mas de mii buskenmen en el face..!!! jiime buendiia
    xfa cualkier cosa si les interesoo aviisenme sii

    ResponderEliminar
  84. hola soy Paula,tengo 13 años,pelo castaño,ojos marrones,y me encantaría participar en el casting;lo único es que no tengo mucha experiencia en esto les dejo mi correo por si les interesa : paulamlopez2000@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Hola me llamo carmen y me interesaria saber cuando es el cansting y para que edad.tengo16 años. Aqui les dejo mi email por si quieren contactar carmen_carajal_ramirez@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  86. Hola , estoy interesada en participar en los casting tengo 16 años morena 1,60m sonrisa bonita ... les dejo mi email por si quieren contactar carmen_carajal_ramirez@hotmail.com les agradeceria que se pusieran en contacto

    ResponderEliminar
  87. Hola tengo una hija de 7 meses castaña con los ojos azules me gustaría saber cuando es el casting mi correo nadiablancorosa@hotmail,com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Hola, tengo una niña de 2 años y medio, rubia, ojos azules enormes y con unas pestañas larguisimas. Ella es modelo para una fabrica de juguetes. Estaría muy interesada en el casting. Les dejo mi correo. la_vanesilla@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola estoi interesado apuntar ami hijo al casting tiene 2 años y medio. Es moreno de piel, ojos negro, pelo negro, es muy wapoo y legusta mucho la moda de ropa. Este es mi numero de movil. Ok 622512681 necesito informacion para apuntarlo.

    ResponderEliminar
  90. hola me llamo raquel y tengo un hijo con cuatro año .....es rubio con ojo verded.....es guapisi.me gustaria que saliera en una revista mi numero es 608013643

    ResponderEliminar
  91. Hola mi hijo queria salir en alguna revista o algo me gustaria donde apuntarme al casting mi numero este 632949395

    ResponderEliminar
  92. hola me llamo nerea y tengo una hija de 11 años es morocha y muy linda y decea mucho aparecer en alguna publicidad mi numero es 1568152749.

    ResponderEliminar
  93. hola tengo una hija de dos años y me gustaría saber si ahí algún casting para niñas de esa edad es muy linda y risueña mi numero es 666612395 franklin.

    ResponderEliminar
  94. Hola quisiera q mi bb saliera en un casting es muy guapa y muy risueña esta linda para anuncios de revista mi numero es 602076905 stheffany

    ResponderEliminar
  95. Hola me llamo judit y me gustaria muxo si mi bb saliera en el casting es mui guapo y se rei con facilidad os dejo mi mvl y me correo
    Mvl 653213506
    Cotreo juditdieguez16@gmail.com un salu y gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola.buenos dias.me gustaria apuntar mi hija Carlota a casting.niña es guapa y les gusta mucho vestirse.mi numero es 642079116 Elena.estamos esperamos.gracias.

    ResponderEliminar
  97. Hola, tengo una hija de 9 meses (Inés), es muy simpática, graciosa y muy risueña.
    Me gustaría participar en algún concurso de moda, para bebes, en Madrid, tengo fotos para enviar..
    email: Xsofe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola , tengo un sobrinito morenito ,ojos azules, y pone cada pose q parece q este posando siempre. Si queréis tener un bebe wapisssimooo como modelo llamadme. 672350716

    ResponderEliminar
  99. hola tengo una ñiña muy presiosa de 2 añito y quisiera saber cuando empeza los casting para poder puntarlo por favor que me avisan con con este numero 631298158

    ResponderEliminar
  100. Hola tengo una peke de 4 años rubia ojoss celeste si kereis alguna foto llamarme 633351326

    ResponderEliminar
  101. Hola tengo un niño de 22 meses y me qustaria apuntarlo por favor llamarme a este numero647174363:-)

    ResponderEliminar
  102. hola tengo una nieta q queremos apuntarla me podrian informar cuando es el castin mi numero es el 663840550 mi nombre es adriana

    ResponderEliminar
  103. hola tengo 1 niña de 9 años y un niño de 10meses,estoy muy interesada en el casting pero no se como lo tengo q hacer,mi numero es 651653808,avisarme por favor con cualquier informacion

    ResponderEliminar
  104. Hola tengo un hijo de 18 meses me gustaria que me avisarán cuando es el casting 2014 mi número 634423873 mi correo Elenasalvoo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola.tengo una niña guapisssssiiiiiimmmmmmaaaaa de 10 meses y megustaria que ella podria participar en un casting de tv o revista.llamarme porfabor 642079116.gracias.

    ResponderEliminar
  106. kiero saber si se puede apuntar un chico de doce años k no tenga esperiencia pero es fotogenico??

    ResponderEliminar
  107. Hola tengo dos bebes de 2 meses me gustaria participar en casting os dejo.mi teléfono por favor llamadme 649309013.muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. hola tengo 14 años casi 15 soy morena , 162 cm de altura , vivo en mallorca me gustaria saber donde puedo averiguar mas de este anunciio

    ResponderEliminar
  109. hola soy yanire soy castaña mido 155 cm de altura ,vivo en logroño me gustaria paricipar

    ResponderEliminar
  110. Hola soy elia tengo un niño de 11años y es muy guapo tiene una cara súper divina bueno q decir si soy su mm ajjaja pero es verdad cuando lo vea vera q es verdad bueno el hecho es q el quiere presentarse a un castin.así q stamos interesados y quisiera saber como hago. pi.titi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo rocio y me gustaria apuntar a mi hija que tiene dos añito imedio ya la cojieron una vez pero en otro sitio es muy guapa rubia con los ojos azules me gustaria saber que tengo que hacer mi numero 667223222 un saludo

    ResponderEliminar
  112. Tambien tengo un hermano de casi dos meses muy moreno de piel tiene pelo igual que yo jejeje y es precioso.

    ResponderEliminar
  113. Hola soy Carmen tengo 2 niños uno de 8 años y otra de 2 años son guapicimos y quisiera que hagan un casting es primera vez y no se como cantactar con agencias o personas especialisadas en ello vivimos en Barcelonna gracias 600290329 mi tel.

    ResponderEliminar
  114. Hola mi nombre es Caridad sanchez,vivo en granada tengo una nina de doce ano que me gustaria que participara ya que su sueno es ser modelo del kiabi ya que tofas sus ropas son de alli.

    ResponderEliminar
  115. Hola me llamo Laura, soy de Sevilla, rubia con ojos azules y tengo 14 años y me gustaria participar: lauramontero26@gmail.com
    contactar conmigo

    ResponderEliminar
  116. Me guastaria saber cuand. Es el casting para 2014e gustaria apuntar ami hijo y a mi hija sonbmui fotogenikos gracias me gustaria q solo vieraid una foto de casa uno avisarme como sea por facebook me llamo sheila trabalon pinteño gracias

    ResponderEliminar
  117. me gustaria que mis hijas participaran en un casting ,les gusta grabar vïdeos y contar chistes en publico,vamos que me han dicho que valen mucho,un saludo

    ResponderEliminar
  118. mis hijas graban videos y cuentan chistes en publico no son vergonzosas tienen 11 y 8 años me gustaria me avisen para casting gracias,un saludo mi correo nebade_1517@hotmail.com

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!