Castings 2014 Telecinco para programa de TV

Continúan apareciendo más castings y oportunidades de darse a conocer en el mundo de la televisión. Los castings 2014 , están a la vuelta de la esquina y es por ello que desde aquí, vamos a empezar bien la próxima temporada.
A falta de 2 meses para empezar el año 2014 , estamos muy contentos de poder empezar a informaros sobre los nuevos castings 2014 y es por eso que, ayer empecemos con el “Kiabi moda infantil” y hoy lo hacemos con un casting para Telecinco.
Telecinco siempre nos ha ofrecido buenas oportunidades para darse a conocer a los actores y actrices y también a los recién llegados al mundo de la televisión así que, hoy es el turno para hombres y mujeres de 30 a 60 años.
Telecinco busca los siguientes perfiles para participar en un programa de televisión:
  • Hombres de 30 a 60 años con carácter y capacidad de actuar y improvisar en tv
  • Mujeres de 30 a 60 años con capacidad de improvisación y carácter

Estos son los 2 perfiles que telecinco busca para un programa de tv, así que si quieres darte a conocer o simplemente pasar un buen rato, no dudes en inscribirte al casting.
Aún tenéis 11 días para mandar un correo electrónico a ndbl@bigbangmedia.es
Importante: en el e-mail , debeis indicar en el apartado asunto “CASTING PAMPLONA” y añadir tus datos de contacto: Nombre, edad y teléfono de contacto.

Por úlitmo, debéis saber que si sois elegidos, es un programa remunerado.

3 comentarios:

  1. ¿En que mes lo haran? es serie o pelicula tengo 12 años mido 1,56 pecas pelo marron medio rubio-pelirrojo, delgada por favor eliganme

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo leandro tengo dose años,mido 1m 57.pelo negro,desde los 4 años que quiero ser actor me gusta bailar ,y hise 3 años de teatro
    porfavor
    aceptenme
    atte.leandro

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo natalia tengo un hijo de 4 años tiene arta personalidad su pelo es castaño claro tiene sus ojitos cafe es muy guapo les dejo mi numero 88403849

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!