Castings 2014 Telecinco para programa de TV

Continúan apareciendo más castings y oportunidades de darse a conocer en el mundo de la televisión. Los castings 2014 , están a la vuelta de la esquina y es por ello que desde aquí, vamos a empezar bien la próxima temporada.
A falta de 2 meses para empezar el año 2014 , estamos muy contentos de poder empezar a informaros sobre los nuevos castings 2014 y es por eso que, ayer empecemos con el “Kiabi moda infantil” y hoy lo hacemos con un casting para Telecinco.
Telecinco siempre nos ha ofrecido buenas oportunidades para darse a conocer a los actores y actrices y también a los recién llegados al mundo de la televisión así que, hoy es el turno para hombres y mujeres de 30 a 60 años.
Telecinco busca los siguientes perfiles para participar en un programa de televisión:
  • Hombres de 30 a 60 años con carácter y capacidad de actuar y improvisar en tv
  • Mujeres de 30 a 60 años con capacidad de improvisación y carácter

Estos son los 2 perfiles que telecinco busca para un programa de tv, así que si quieres darte a conocer o simplemente pasar un buen rato, no dudes en inscribirte al casting.
Aún tenéis 11 días para mandar un correo electrónico a ndbl@bigbangmedia.es
Importante: en el e-mail , debeis indicar en el apartado asunto “CASTING PAMPLONA” y añadir tus datos de contacto: Nombre, edad y teléfono de contacto.

Por úlitmo, debéis saber que si sois elegidos, es un programa remunerado.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!