Castings 2014 para presentador de Gala de audiovisuales en Barcelona

Se acercan los mejores castings 2014 y lo hacen con un nuevo casting para actores y actrices de 25 a 40 años que tengan el don de la improvisación y quieran vivir una nueva experiencia. Son muchos los casting que van apareciendo ya de cara al próximo 2014 y nosotros, desde casting actores , estamos muy contentos de ello.
En esta ocasión se buscan mujeres y hombres para un casting para presentador en el cual, se valorarán ciertas facetas y la buena presencia. Esta nueva convocatoria se trata de un Casting en Barcelona y se necesitan tanto hombres como mujeres de entre 25 y 40 años para actuar como presentador en una gala de una escuela de audiovisuales.
Estos son los perfiles que se buscan para el Casting:
Hombres: Que tenga el don de la improvisación, que tenga buena presencia y sea versatil. Además se valorará también si tiene variedad de registros para improvisar o actuar.
Mujeres: Las mujeres deben de ser presumidas y con buena presencia, además de saber improvisar y no quedarse sin palabras delante del público. Se valorará también si tiene variedad de registros.
Si quieres apuntarte al casting, tan solo tienes que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: emav.produccionstarda@gmail.com
El casting empieza el jueves 24 de noviembre a las 16:15 y estará abierto hasta las 20:00 en la c/ Via Laietana 48 de Barcelona.
El casting será el día 24 de noviembre pero además, a partir de cada jueves desde el inicio del primer casting, también estará la convocatoria abierta de 16:00 a 20:00 horas en la misma dirección. Hasta el martes 10 de diciembre.

Esperamos que tengáis mucha suerte!

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!