Casting para niños 2014 y agencias de modelos

Este próximo año, los más pequeños van a ser los protagonistas ya que los casting para niños 2014 van a ser uno de nuestros objetivos. Vamos a poner todo el empeño en ofrecer e informar de todos los castings 2014 para niños que estén activos y sean una gran oportunidad para ofrecer a los más jóvenes el poder trabajar en televisión y ser conocidos desde pequeños. Es por eso que hoy vamos a dar algún consejo para superar un casting y sobretodo, como encontrar casting tv estando apuntado a una agencia de modelos.

El primer paso, sin duda, es conocer muy bien nuestras aspiraciones, en el caso de que seas aún muy joven y no sepas bien bien que camino elegir, tus padres seguro que si que lo saben. Apuntarse a un casting de televisión no es tan solo: Me apunto, envío una foto y ale! A probar suerte. No esto no es del todo así. Para superar un casting, existen varios factores que debemos conocer:

1- Se tu mismo, no intentes imitar a ningún personaje conocido.

2- Di la verdad pero añade un poco de picardia a tu historia

3- Presenta-te con una buena sesión de fotografías y un Videobook

4- Si tienes un buen curriculum, presenta-lo en todas las cadenas de televisión de tu país

Estos son uno de los factores más comunes que se deben tener en cuenta a la hora de presentarse a un casting. Es verdad que hay mucho más, pero lo esencial es seguir a rajatabla lo aquí mencionado.

Una vez hayas conseguido presentarte a un casting para niños , no lo dejes, sigue insistiendo. El no ya lo tienes y por lo tanto, no debes perder la esperanza. Es verdad que no todo el mundo sirve para el mundo de la televisión pero si te fijas, son muchos los actores que han empezado de cero y ahora están en la gran pantalla. Muchos de ellos, empezaron haciendo un casting para niños o simplemente apuntando-se a un anuncio de publicidad. Existen oportunidades para darse a conocer como pueden ser: El Casting para el corte ingles 2014 , casting kiabi 2014 entre otros. Es por eso que siempre debes de estar informado y no perder la esperanza.

Otra de las salidas que tienes es la siguiente:

Apunta-te a todas las agencias de modelos que encuentres, siempre comprobando que sean fiables, la mayoría de agencias de modelos, tienen teléfonos de contactos donde llamar e informarse de todo antes de el siguiente paso.


Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta para poder superar un casting niños 2014.

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!