jueves, 10 de octubre de 2013

Casting para niños 2014 y agencias de modelos

Este próximo año, los más pequeños van a ser los protagonistas ya que los casting para niños 2014 van a ser uno de nuestros objetivos. Vamos a poner todo el empeño en ofrecer e informar de todos los castings 2014 para niños que estén activos y sean una gran oportunidad para ofrecer a los más jóvenes el poder trabajar en televisión y ser conocidos desde pequeños. Es por eso que hoy vamos a dar algún consejo para superar un casting y sobretodo, como encontrar casting tv estando apuntado a una agencia de modelos.

El primer paso, sin duda, es conocer muy bien nuestras aspiraciones, en el caso de que seas aún muy joven y no sepas bien bien que camino elegir, tus padres seguro que si que lo saben. Apuntarse a un casting de televisión no es tan solo: Me apunto, envío una foto y ale! A probar suerte. No esto no es del todo así. Para superar un casting, existen varios factores que debemos conocer:

1- Se tu mismo, no intentes imitar a ningún personaje conocido.

2- Di la verdad pero añade un poco de picardia a tu historia

3- Presenta-te con una buena sesión de fotografías y un Videobook

4- Si tienes un buen curriculum, presenta-lo en todas las cadenas de televisión de tu país

Estos son uno de los factores más comunes que se deben tener en cuenta a la hora de presentarse a un casting. Es verdad que hay mucho más, pero lo esencial es seguir a rajatabla lo aquí mencionado.

Una vez hayas conseguido presentarte a un casting para niños , no lo dejes, sigue insistiendo. El no ya lo tienes y por lo tanto, no debes perder la esperanza. Es verdad que no todo el mundo sirve para el mundo de la televisión pero si te fijas, son muchos los actores que han empezado de cero y ahora están en la gran pantalla. Muchos de ellos, empezaron haciendo un casting para niños o simplemente apuntando-se a un anuncio de publicidad. Existen oportunidades para darse a conocer como pueden ser: El Casting para el corte ingles 2014 , casting kiabi 2014 entre otros. Es por eso que siempre debes de estar informado y no perder la esperanza.

Otra de las salidas que tienes es la siguiente:

Apunta-te a todas las agencias de modelos que encuentres, siempre comprobando que sean fiables, la mayoría de agencias de modelos, tienen teléfonos de contactos donde llamar e informarse de todo antes de el siguiente paso.


Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta para poder superar un casting niños 2014.

83 comentarios:

  1. Hola me llamo Rocio de luna Montaña tengo 13 años, me encantaria estar en la television o hacer propaganda ... mi sueño es vivir de la actuacion,del canto y del baile.. hise muchas cosas en mi vida hise teatro, danza de todo tipo gimnasia artististica y estoy empesando canto me encantaria participar para hacer alguna de estas cosas en la tele o en propagandas aca les dejo mi numero: 1630446414 o 1537707441


    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. me encantaría salir en cualquier serie o película pero en las islas canarias no se hacen casi castings, os animo a hacer más aquí, ya que estas islas tienen mucho potencial y mucha gente joven se presentaría.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Alexis Giuliano Amador y con mi prima Izel Yaretzi queremos tener la oportunidad de poder ser modelos o actores estuvimos en una academia de modelaje tenemos 5 años voy a cumplir y mi prima va para los 3 años somos simpáticos y tenemos una carita y unos ojos

    ResponderEliminar
  4. como me anoto medisen porfavor

    ResponderEliminar
  5. hola a mi niña le gustaria aser un casti ti en 5 años es mui guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola somos de La Falda, Provincia de Córdoba, te cuento que mi hija tiene cinco anos recién cumplidos (1º de octubre), y canta tangos, ya canto en varios lugares como en El festival de la falda bajo las estrellas, las fiestas patronales de villa Giardino, en la fiesta nacional del tango etc., es bastante desenvuelta y se interesa mucho por la tecnología, la física, satélites artificiales, quiere cuando sea grande generar un motor anti gravitatorio, en fin es un personaje, se sabe como 10 tangos de memoria y le apasiona tita Merello, ojala nos llames, en este link la podes ver cantando "se dice de mi" en la fiesta nacional del tango en la falda, Córdoba, hace tres meses, tenia 4 años, gracias y besos. www.youtube.com/watch?v=cjfRs_uVpRY

    ResponderEliminar
  7. soy muy buena eliganme¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Claudia Cervantes Oblitas y me gustaria entrar en un programa de Tv o propaganda ... ( cualquier cosa mandar a mi Email claudia1909ale@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Holaa, soy Maria tengo 12 años.Estuve 1 año en teatro pero me tuve que quitar.. de pequeña tambien me gustaba mucho actuar y estaba apuntada a teatro con solo tres añitos.Quisiera salir en cualquier programa de tv, publicidad, de modelo, etc.. Y pelicula me gustaria muchiisimo mas pero eso va a ser mas complicado jaja. Actuo con normalidad delante de las camaras y me sedenvuelvo batante. No suelo ver mucho las llamadas, prefiero whatsapp, pero si me llamais intentare estar atenta estos dias: 648730052
    GRACIIAS POR EL TIEMPO DEDICADO! (Y si necesitan el numero de un adulto no duden en preguntarmelo)

    ResponderEliminar
  10. ah si, soy de cordoba, mido 1'50 mas o menos y peso 43 kg pelo castaño ojos marrones y color de piel.. es normal ni muy blanca y muy morena

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Alejandra Funes I tengo 13 años mi mayor sueño es actuar en pabtalla grande desde chiquita hecho teatro per ahora ia no me encantaría actuar en una pelicula serie o aser una propagana pero preferiaria los dos primeros me denbuelvo en las cámaras actuó como yo misma I tenco de sobra ganas de actuar porfavor cual información al: 591_72038801 a mi face como alecita Funes o correo electrónico alefunes2013@gmail.com o alefunes2013@yahoo.com o también funeswii@yahoo.com por favor cualquie información :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Sandra, y tengo 17 años, cumplo 18 el 18 de febrero de 2014, y me gustaría participar en su castings, ya que aunque no soy actriz profesional, quiero dedicarme a ello, y por algo se empieza,que mejor que con ustedes y si usted me da la oportunidad de demostrarle que soy buena actuando, se lo agradecería, un cordial saludo, Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola soi yanire tengo un hijo precioso de 13 meses me gustaria presentarlo a castings es rubio con ojos azules y muy guapo se llama yerai o para apuntarlo a agencias de modelos mi correo es yanireali@hotmail.com porfabor poneros en contacto conmigo muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo cata, tengo 14 años y mi gran sueño salir en la tv, salir en revistas, actuar en series y peliculas, modelar para comercias etc... Me encanta bailar cantar y actuar y todos dicen que lo hago muy bien, aparte cuando era chica fui a clases de teatro.xfavor llamenme al +569 666 33 585

    ResponderEliminar
  16. https://www.facebook.com/ANIITAARIASSUSCRIBITE/posts/549184951826016?ref=notif&notif_t=like sali campeona provincial, espero que les guste

    ResponderEliminar
  17. hola , me llamo milagros , tengo 14 años migo 1,40 casi 50 . tengo el pelo rubio oscuro , ojos marrones medio . y me encantaría salir en la tele o hacer de modelo , soy de piernas largas . Gracias .

    Hotmail ; milagros.-1@live.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llamo Rosa, tengo 13 años, mido 1'60 mas o menos, tengo el pelo rizado y rubio, ojos marrones, y me encantaría salir en alguna peli, anuncio o serie, es mi sueño desde pequeña. ya he estado en algun escenario antes cantando, bailando tocando el violin o guitarra ya haciendo teatro.
    este es mi correo: rosamariposa6@gmail.com.
    Decidme algo ;p
    gracias

    ResponderEliminar
  19. tambien tengo otro correo que uso más: rosamariauribe@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Sara Ferrer Rodriguez4 de diciembre de 2013, 20:27

    Hola, me llamo Sara tengo 12 año, me gusta muxo cantar,bailar y lo que mas me gusta es actuar y me gustaria salir en una serie o una pelicula p q es mi gran ilusion ¡¡MUCHAS GRACIAS!! espero q me contesteis GRACIAS besos

    ResponderEliminar
  21. me llamo dania tengo ojos cafés , pelo castaño,soy muy bonita ,mido 1,72 soy alegre , canto , bailo , y pero en especial me encanta actuar y mi sueño es salir en una tele serie , tengo 12 años y me encanta todo lo que tenga que ver con publicidad cualquier cosa llamen 62437815

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo dos pequenas una de 5 y una de 8 meses me gustaria que ekpezaran a dedicarce a modelaro actuar mi bebe esta muy lynda para comerciales dejo mi numero 7751091635 mi nonbre eunice

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo un bebe de 7 meses y me Gustaria que anotarlo para algun casting de bebes. como tengo que hacer???? muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Holaa :') me llamo larah agatha y tengo 14 años, soy de brasil pero vivo en galicia. Soy morena y delgada, mido 1'63 y tengo el pelo largo y castaño y ojos oscuros. Me gusta actuar y me encantaria tener un hueco en la tele o ser modelo :p jaja bueno llamarme porfis, fijo qe para alguna cosina servire jaja aqi dejo mi numero: 635204871. No os arrepentireis ehh :')

    ResponderEliminar
  25. Hola me dirían como hacer para anotar a mi hija para un casting. Ella se llama Sarah tiene 4años es muy desenvuelta ,canta ,actúa y le encantan las sacarse fotos.Mi correo es esteober@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Blanca Álvarez Blanco,soy de Madrid y tengo 13 años.Me gustaria ser actriz y por eso quiero empezar desde pequeña.Se bailar y actuar,ya por tanto e estado en un conservatorio profesional de danza y actuando e hecho muchas obras de teatro en el colegio.Me gustaria muchisimo salir en una serie o en alguna pelicula.Este es mi numero por si os intereso 633285960.Gracias.

    ResponderEliminar
  27. olaaaaaaaaaaaaa kero trabajooooooooooo porfaaaaa

    ResponderEliminar
  28. hola mi nobre es andrea tengo 14 años mido 1,64 soy morena larga flaca tengo los ojos cafe claro y me gustaria ser modelo o algo asi //www.facebook.com/lha.andreita.395 ay esta mi face por si me nesesitan

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo David, ya habia salido en una pelicula pero de extra lo cual no me gusto jeje. Soy musico y me gusta actuar y salir en la tele seria un gran paso. me gustaria mas informacion. Gracias ((: @DavidBlasco09

    ResponderEliminar
  30. Me llamo Roberto me gustaria mucho ser actor o modelo TELEFONO:622286557

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaria hacer un casting, y nose como poder participar, MOBIL: 645615016 me pueden llamar!? Soy de castellon, y nose donde ir!

    ResponderEliminar
  32. hola mi nombre es diana montoya tengo una bebe de un año mona de ojos azules me encantaria que presentara un casting para ustedes dianamont04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo una nena de 10 meses y medio ojos muy claros azules aca te dejo una foto de facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=615327195190560&set=a.140825929307358.26234.100001398555530&type=1&theater telefono:02320 405154

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Sabrina Candela Coronel naci el 19 de junio del 2000 quiere decir que tengo 13 y estoy por cumplir 14 C: ... bueno decir que estoy acá para poder cumplir mi sueño de ser un artista como muchos otros,me gustaría trabajar en la televición tampoco espero empezar haciendo una película no? Aunque todo puede ser !!! Algunos empiezan asiendo una propaganda todos empezamos de abajo ! .
    En mi vida hice árabe hice jockey voy al colegio nunca repetí de chiquita me gustaba bailar y hacer teatros para mi familia ... YO ME DESCRIBO DE ESTA FORMA UNA CHICA QUE TIENE SU CARACTER SINCERA QUE SE PUEDE CONFIAR Q ES DIVERTIDA PERO SABE CUANDO ES EL MOMENTO DE BROMIAR Y CUANDO NO LA QUE TIENE EL PELO CASTAÑO CLARO ONDULADO , OJOS COLOR CAFE , MOROCHITA NO TAM NEGRITA !! , MI ALTURA 1'50 calzo 37 uso 85 de corpiño bueno mucha información !!!
    Cualquier cosa me pueden contactar cel: 1169711048 email: cande_sabro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. la verdad me encantaría hace un casting, soy de argentina córdoba, dejo mi face LU SALICA, mail: LULU_SALICA@HOTMAIL.COM y mi cel: 3518055062, la verdad actuó muy bien, canto, y hago comedia musical y teatro, me an dicho, q soy muy buena asiendo lo q hago, asi q por favor, cualquier cosa contactenme :) y tengo 15 años...... si no me encuentran, mi foto de perfil esta en blanco y negro, es vieja pero hay mas, y salgo con mi prima....

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo Rebeca soy de Ecuador pero Nacionalizada en España en la actualidad vivo en Santa Cruz de Tenerife.tengo 14 años canto como shakira y tambien tengo dote para ser pasarela modelo .......cualquier informacion al numero de mi madre porfavor 619443228

    ResponderEliminar
  37. Hola me llamo sigrid y tengo 12 años de edad
    soy de concepcion y me encantaria dalir en television
    porque mi sueño es ser famosa y todo eso
    gracias
    espero que me adepten mandenme la respuesta
    al facebook : sigrid reyes o si_grid@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo sigrid y tengo 12 años de edad
    soy de concepcion y me encantaria dalir en television
    porque mi sueño es ser famosa y todo eso
    gracias
    espero que me adepten mandenme la respuesta
    al facebook : sigrid reyes o si_grid@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo sigrid y tengo 12 años de edad
    soy de concepcion y me encantaria dalir en television
    porque mi sueño es ser famosa y todo eso
    gracias
    espero que me adepten mandenme la respuesta
    al facebook : sigrid reyes o si_grid@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo brisa y tengo 13 años yo quiero salir en un programa de televicion por que me encanta ver como los niños actuan yo solo quiero que me den una oportunidad y demostrarles que si puedo se cantar un poco, no le temo a nada y no soy penosa. Les dejo mi facebook para que me manden una respuesta es : brisajaneth56@gmail.com me encuentran como brisa janeth tengo una foto donde estoy yo acostada y uso lentes y braquetz

    ResponderEliminar
  41. Nerea martinez san miguel1 de febrero de 2014, 11:13

    Hola me llamo nerea tengo 12 años en marzo cumplire 13 vivio en roses un pueblo cerca de figueres .estoy apuntada en una escuela de baile desde los 3 años tambien ize natacion y ago deporte me encnta viajar y bueno fiaicamente tengo los ojos verdes y no soy morena soy un poco pecosa no mucho tengo el pelo de media melena y de castanyo tirando pa rubio me presento porque me encantaria ser modelo y salir en television no soy para nada pija ni tampoco dejada y bueno espero que me eligan o me llamen ��tambien para actriz lo que prefieran pa localizarne llamar al 667737035 o al 972150059"

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo lucila tengo trece años . Vivo en buenos aires. Mido aproximadamente 1,42 mi pelo es rubio oscuro tengo ojos marrones. Hago gimnasia acrobatica desde lo seis años fui a dos mundiales y puedo hacer flics flacs en el piso , volteretas en el piso y tengo mucho arco (soy flexcible). Siempre m,e gusto ver como chicos de mi edad aparecian en propaagandas y programas . Quiero una oportunidad. Quiero mostrarles lo que soy capas de hacer
    les dejo mi mail: lucilamaldonado00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me llamo Josefa Reyes Ulloa y tengo 13 años. Desde pequeña que me gusta actuar,cantar y modelar. Seria una gran oportunidad. Tengo personalidad, soy alta, delgada y bonita. Aqui les dejo mi telefono: 79932043, mi facebook: Joshi Reyes Ulloa y mi correo: siemprejoshi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola me llamo elena y me encantaria salir en lo que sea mi sueno.es ese

    ResponderEliminar
  45. Hola , Soy sol y mi sueño es ser una actriz tengo 10 años , y voy a clases de Teatro y otras dos mas soy de Argentina Buenos Aires

    ResponderEliminar
  46. Hola, me llamo Ana y tengo 17 años. He echo tres años de teatro, uno de radio y he actuado en el Ateneo. Me gustaría hacer publicidad, cine o tv. Mi correo es ana.osendi@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!Me llamo Martina tengo 12 años y mi sueño es llegar a ser algo relacionado con la Fama,me gustaría mucho ser Modelo,me apasionaria llegar a ser alguien como Barbara Pelvin,Kendall Jenner etc...Espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Buenos dias! Me llamo Luciana, soy de La paz Entre Rios. Tengo 14 años, el 21 de junio cumplo mis 15 años. Siempre quise ser y tener una carrera como actriz,modelo o vendetta.. Me encanta maquillarme y arreglarme, me cuido mucho el cuerpo. Me gusta hacer ejercicio. Y nunca pierdo la esperanza de que algún día cumplire mi sueño y ese sueño es lo que quiero. Mi sueño es estar en una pantalla y ser el orgullo de mis padres. Quiero triunfar y llegar muy alto, ya que siempre me encanto la moda, el desfile, la actuación, soy muy fotográfica. Todo esto me encanta. No tengo muchas posibilidades en la ciudad que estoy porque es una ciudad chica y no hay programas de televisión ni tampoco casting. Soy una persona humilde siempre fui asi por masque tenga mucho o poco siempre seré igual. Yo quisiera que me ayuden a cumplir mi sueño. Este es mi teléfono: 3437516948
    Y mi correo electrónico es: lucianabolognini@hotmail.com
    Le agradecería toda mi vida si me podrían dar una oportunidad, Muchas gracias adiós, y saludos..

    ResponderEliminar
  49. Holiwis:) mi nonbre es iraia y soy de Panplona. Tengo 13 años , pelo castaño , ojos berde precioso y mido 1,52. Dicen que soy muy dulce, sinpatica , directe, notengi berguenza y soy algo introbertida.
    Hace tienpo que quiero ser actriz, ser algien. No e tenido oportunidad antes. Me encantaria que me llamarais al 699283648 si encontrais algo en donde encajara.
    Muchisimas gracias, un beso !

    ResponderEliminar
  50. hola, buenos dias, me llamo sofia soy de buenos aires argentina tengo 13 años soy rubia ,tengo ojos celestes mido 1.50 durante mi infancia realize actividades como patin artistico, gimnasia ritmica , gimnasia artistica entre otros, ahora estoy haciendo danza urbana .Siempre quise ser actriz e involucrarme en los medios como actriz o bailarina, me encanta actuar y bailar , en cuanto a personalidad me dicen que soy muy simpática , amigable , activa y me dicen que soy muy exagerada y piensan qu tengo un gran futuro como actriz ya que cuando era chiquita solia fingir que estaba enferma para irme de la escuela. Me gusta mucho todo el tema de la moda, defilar, maquillarme y arreglarme .Me encantaria tener la oportunidad de involucrarme en los medios ya desde chica asi que les agradecería mucho que me den la oportunidad de poder cumplir mi sueño!
    para comunicarse conmigo les dejo mi correo electronico : sofiacervetto@hotmail.com
    saludos y si pueden hacer mi sueño realidad se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  51. hola me llamo morena tengo 11 años mido mas o menos 1,60 tengo el pelo rulientos tengo ojos marrones y me encanta actuar estuve bailando y cantando en el teatro candillejas de carlos paz

    ResponderEliminar
  52. hola, mu buenos dias , me llamo oriana tengo 13 años
    soy de buenos aires argentina
    soy rubia de ojos verdes claros
    mido 1.55, desde pequeña me gusta actuar, bailar , demostrarme como soy etc
    cuando era pequeña hice teatro , danza etc
    ahora hago danzas
    en cuanto a personalidad me dicen que soy muy activa, amigable, simpáticay siempre fui muy exagerada
    siempre tuve las esperanzas de poder ser actriz o bailarina
    me dicen que actuó muy bien
    me gusta el tema de las danzas, moda , maquillage ect
    me gustaria poder tener la oportunidad de demostrarle como soy y todo lo que tengo para dar ya que esto es mi sueño
    me gustaria que me puedan comunicase conmigo le dejos mi correo electrónico :orianacicchini@hotmail.com
    saludos y me encantaria que puedan cumplir mi sueño
    les prometo darles todo de mi

    ResponderEliminar
  53. hola me llamo camila tengo 14 y estoy por cumplir 15.
    soy de buenos aires,argentina.
    soy morocha,con ojos marrones oscuros el pelo de ves en cuando se me ven mechitas azules,marrones,rubias.
    soy medio petisita, me gusta bailar y actuar pero estoy probando cantar. ;D
    ahora bailo en teatro y en festivales.
    soy isterica, divertida, le saco una sonrisa a todos,activa,amigable,un poco distraida,simpatica,me gusta destacarme, me gusta los esenarios, me gusta que la jente me vea por como bailo y no como es mi cuerpo pero trato de no darles bolilla.
    tengo la esperanza de ser actriz o bailarina.
    me disen que me destaco en el baile.
    me encantaaa vestirme bien, usar peinados de acuerdo a las fechas tambien con el maquillaje, me gusta destacar mi cara que lo que me encanta son mis pestañas y me gusta que resalten,me gusta salir canchera y bien peina, con el baile me estoy mejorando el cuerpo.
    me gustaria no solo demostrar mi talento en el esenario tambien me gustaria destacarme en las calles,teatros,pasarelas o cualquier lugar, solo se que puedo dar mas de lo que doy ahora.
    aca esta mi correo electronico si tienen alguna duda brenda.baletti@hotmail.com
    un beso y espero que me consultenn gracias por su atencionn...

    ResponderEliminar
  54. Hola soy una chica de 14 años y me encantaría ser una modelo contestarme.

    ResponderEliminar
  55. hola em llamo ignacio funes tengo 13 años soyd e cordoba me encantaria hacer tv o publicidad mi mail de contacto es nacho-funes@hotmail.com soy rubio ojos azules peso 45 kg y siempre hize obras de teatro en el cole y me encanta!

    ResponderEliminar
  56. Hola me llamo Gastón Pugliese, tengo 16 años, en octubre cumplo los 17, mido 1,73m y peso 65 kg. tengo el pelo castaño,corto y ojos color marrón, siempre me dijeron que actuar era a lo que me tenia que dedicar, porque decían que tenia algo innato para eso. nunca me había llamado tanto la atención la actuación hasta los últimos años y me di cuento que era a lo que me quería dedicar y vivir. Mi sueño es actuar en series del tipo rebelde way y casi ángeles, ya que son series que no solo es entretenimiento sino también te dejan muchas reflexiones de la vida, amo actuar y bailar, y también me gustaría poder cantar, aunque creo que tengo potencial para eso. soy una persona muy perseverante. Por cualquier casting que pueda hacer dejo mi email: gastonrc_97@hotmail.com y mi numero de celular: 3413541899. Tengo la posibilidad den trasladarme a cualquier lado del pais

    ResponderEliminar
  57. Hola, mi nombre es Nadia Ruiz, vivo en Buenos Aires, tengo 14 años, hago natacion .Me gustaria entrar a un casting para que vean lo que mas me gusta hacer que es cantar.. Tengo pelo largo y castaño oscuro, ojos marrones, peso 50 kg y mido 1,65. Mi correo es : nadiabelenruiz@hotmail.com y mi facebook: Nadia Ruiz. Solo les digo que amo cantar y me gustaria expresarlo para que vean mi talento.. Tambien me gusta actuar y bailar..

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!
    ¿hay algún casting previsto en este 2014???
    todos los que veo publicados aqui son de 2013.
    Muchas gracias!!!!
    Sevilla.

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Nicole Vargas otra vez perdon pero me olvide de agregar dwe donde soy: Argentina Buenos Aires Capital Federal Caballito

    ResponderEliminar
  60. hola tengo una nena de años su sueño es modelar o hacer publicidad ojala que se le pueda cumplir es mi mayor anhelo desde ya muchas gracias. le dejo mi correo clamag31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo Ana, tengo dos hijos gemelos. Son rubios con ojos azules y tienen 3 años. Somos de Sevilla. Son muy fotogénicos y tienen una preciosa sonrisa. Cumplen lo que se les dice. Si quieres ponerte en contacto conmigo llamame al 675459332 Gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola! me llamo josefina tengo 16 años y me gustaria participar en castings para publicidades o programa de televicion ya que me encanta actuar aunque no soy profecional pero participe en muchas obras de teatro en talleres de drama... vivo en buenos aire zona norte. si quieren contactarse conmigo aca les dejo mi celular 1536301113. gracias!

    ResponderEliminar
  63. hola me llamo sol tengo 1 años y me encantaria participar, soy muy buena actuando y bailando.. tengo ojos verdes, soy rubia, y me encanta sacarme fotos! les dejo mi mail: mariasolalbornoz@hotmail.com un besoo

    ResponderEliminar
  64. hola soy la mama de nerina barea y ella me dice q le gustaria ser actriz ,cantante modelo, le encanta todo eso quiere actuar c cris morena su sueño dece q es tiene 6 años y posa de lo mas bonito y es muy simpatica minum es 1522162416 y el de casa 03484428143 soy de belen de escobar saludos atte:su mama noelia

    ResponderEliminar
  65. tenemos a un niño de 4 añitos y 7 meses mide 1metro y 06cm tes blanca de ojos color miel pelo ondulado nosotros creemos que estaría bueno que le tomaran una prueba somos de bs as tablada desde ya muchas gracias mi nombre es azucena 011 15 59488436

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Axel Matias, tengo 16 años , me encanta le futbool y hacer todo tipo de deporte, me considero un chico extrovertido y muy sociable , nunca estuve en un casting y me gustaría probar esta experiencia, uso cuanta de google de mi madre, dejo este mensaje pero no se bien como va.
    Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, me llamo Raquel y tengo un niño con 6 meses recién cumplidos. Es rubio con los ojos azules y blanquito de piel, muy gracioso y tranquilo. Se entretiene mucho jugando con los peluches y sus sonajeros. Me gustaría meterlo a modelo ya que creo que puede dar el perfil que muchos buscais. Para mas información os dejo mi correo raqueljg_8@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  68. hola,probablemente no sea muy especial no tengo tantos talentos, pero me gusta cantar bailar y seria muy dedicada soy novata en el piano y actuando pero me encantaria ver como seria este mundo diferente,

    quiero ser una actriz pero sobretodo quiero ser humilde a la hora de crecer para serlo y sobretodo quiero saborear las oportunidades que se me avecinen y disfrutarlo.
    les pido que lo piensen

    ResponderEliminar
  69. :Hola a todas las personas de diferentes naciones,mi nombre es CERCADO CHAMAN:A LESLYE ; tengo un bebito de 6 mesesitos y 20 dias cumpliditos, blanconsito de ojos plomitos casi negritos, cabello ondiado negro, cejas castañas, pestañas risadas su nombre es RAMOS CERCADO RANDY DOMINICK; es muy coqueto, le encanta jugar con sus jueguetes y con sus abuelos, tios y papas, se rie de todo, le gusta ver tv, cuando le toman foto mira fijamente ala camara no importa asi este con flash el posa y sonrie, le gusta que lo carguen para que salte y cuando se amarga hace unos grasiosos pucheros, le gusta bailar y lo primero que hace es
    mover sus piesitos. Me gustaria que participe en casting para bebes por su dulsura y su linda carisma les dejo mi correo electronico: lalobita_atrevida_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola queria presentar a mi bebe a casting para que vieran lowapo que es, no es que lo diga yo como madre si no esq mucha gente me lo ha dicho y por eso he decidido escribir haber si pueden verlo muchas gracias mi correo eros_dingo@hotmail.com espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola mi nombre es caroline soy nacida de estados unidos tengo 14 anos y quiero salir en un comercial le echare muchas ganas ya que es lo que ehh querido mucho tiempo o ser artista en la tele ! por favor manden me un mensaje a caroline vazquez rosas en facebook soy de guadalajuara jalisco

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustariahacer un casting. donde tengo q ir???o q tengoi q hacer?? Ayudenme porfavior

    ResponderEliminar
  73. hola qukero ser famosa como ago

    ResponderEliminar
  74. Hola Me gustaría mucho que me hagan el casting porque me considero y me consideran una buena actriz puedo hacer de mala , buena , triste ,inocente y cómica .espero que me eligan también hago muchas poses que a todos les gusta si les parezco una buena candidata para se modelo o actriz llámenme les mandare mi número después o contáctenme por facebook .

    ResponderEliminar
  75. Hola tengo una duda ¿ si no tengo curriculum pero tengo experiencia en obras del equipo escolar de teatro no importa?

    ResponderEliminar
  76. ME LLAMO JUAN ANDRES TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTARÍA HACER UN CASTING PARA UN COMERCIAL O PROPAGANDA BIEN COOL.

    ResponderEliminar
  77. hola me llamo MILAGROS FERNANDEZ tengo 14 años me gustaria participar en un casting para hacer actriz o publicidad comercial de las buenas espero recibir su resouesta gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola soy mamá de Constantino tiene 1 año y 8 meses, es muy simpático y juguetón. Me gustaría que me informen de algún casting o nos tengan en cuenta. Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias !

    ResponderEliminar
  79. Hola me presento, mi nombre es Sharon, Tengo 14 años, mido 1,65, mi peso es de 46 kilos, cintura 60, soy de cabello castaño y por los hombros, soy de raza asiatica por mi madre, soy buen cutis de piel blanca y lisa, y me gustaria que podamos contactarnos y poder cumplir mi sueño , mi numero 42751353 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  80. hola me encantaria estar
    te paso todos mis datos te dejo mi mail: oriana.grecco@yahoo.com.ar
    avisame me encantaria!!!

    ResponderEliminar
  81. Soy Sofia Caballero tengo 14 años, estudio teatro en el colegio y estudie en una academia local, me encanta el teatro y la actuacion, tambien tuve opotunidades de modelar peinados para una peluqueria local llamada Staff y participe de un videoclip musical de una banda local, como extra. Me gustan muchos estas cosas y mi futuro esta centrado en ellas, estoy disponibles para cualquier tipo de propuesta, actuacion en corto-metraje, largo-metraje, telenovelas, propagandas, books de fotos, cualquier tipo de propuesta les dejo mi e-mail y el de un mayor para que se puedan comunicar, Sofiacaballero8@hotmail.com - Normazabala2014@hotmail.com espero sus mensajes y por alli les dare mas informacion mia. Muchas gracias por esta oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  82. HOLA, MI SUEÑO ES ESTAR EN LA TELEVISION Y ESTAR CON MIS IDOLOS, O CON LAS PERSONAS QUE ME ENSEÑARON QUE VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE, SUENA LOCO Y AVECES ME DICEN QUE NO VOY A LLEGAR CON NADA CON SER ACTRIZ (MI PROPIA FAMILIA) PERO QUIERO DEMOSTRAR QUE CON ESFUERZO VOY A PODER Y CUANDO VEA A TODOS DESDE UN ESCENARIO VOY A GRITAR: LO LOGRE. MI SUEÑO ES ACTUAR, NO CANTO BIEN PERO HE CANTADO EN EL COLEGIO Y BAILAR ES PASIO <3

    ResponderEliminar

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!