Arranca el Casting 2014 para MasterChef "Segunda Edición"

TVE acaba de abrir el plazo de inscripción para la segunda edición del Casting Masterchef 2014, y en está ocasión nos traerá novedades y nos prometen mucha acción. Se buscan personas con el don de cocinar, agilidad y ganas de vivir una experiencia nueva. En el casting Masterchef , conseguirías demostrar tus dotes como cocinero o cocinera. La segunda edición esta apunto de arrancar en TVE.

En la primera edición de MasterChef en TVE , tuvimos la oportunidad de ver a muchos expertos en el arte de la cocina y esperamos que en esta segunda edición también lo hagamos. Desde casting actores , anunciemos el casting masterchef de la primera edición alcanzando una cifra muy alta en personas interesadas en acudir al casting. Esperamos que en esta segunda edición también lo hagan.

El casting para la segunda edición de MasterChef ya está en marcha desde la web de RTVE y podéis acceder a rellenar el formulario en el enlace que os dejamos más abajo.

Como bien sabéis, MasterChef fue lider de audiencia en España y también en otros 37 países de todo el mundo. Sin lugar a dudas, es el programa revelación de los últimos años en la televisión.

Si tienes talento, ganas de cocinar, tienes buen gusto y eres un manitas en la cocina, no dudes en inscribirte al casting de MasterChef 2014.


Si quieres participar en el Casting visita el siguiente enlace: Casting 2014 MasterChef

Disclaimer

Casting para todo tipo de gente que quiera emprender su carrera como Actor o Actriz en el fantástico mundo del espectáculo televisivo.
Castings para todas las edades ( Casting para niños, Casting bebes, Casting actores y un largo etc..)


¡Esperemos que tengan mucha suerte!